Pop art en Ourense

Este fin de semana nos hemos quedado muy gratamente sorprendidos en la exposición “Pop Art Icons”, organizada por la Diputacion de Ourense. Estará disponible hasta el 19 de febrero, y en ella podréis contemplar obras tan singulares e inconfundibles como las serigrafías de Andy Warhol sobre Marilyn Monroe, Mao, Beethoven o Goethe. Además, hay obras de otros autores iconicos y representativos de este movimiento artístico contemporáneo, como Keith Haring, Roy Liechtenstein, Pietro Psaier o Robert Indiana, entre otros. Todo ello, en un edificio histórico y singular del casco antiguo de Ourense, el Centro Cultural Marcos Valcárcel (antiguo Almacenes Simeon).

El acceso es gratuito, así como la visita guiada (muy recomendable) por expertos en arte contemporáneo (más información en el link http://www.centroculturaldeourense.com)

Un plan de fin de semana estupendo, acompañado de un paseo por un casco histórico peatonal de los más hermosos de Galicia, y en los que podréis combinar cultura, historia y buen vino con shopping en tiendas de las mejores marcas, asi como en encantadores y únicos establecimientos del comercio tradicional.

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s