Detox invernal

Los días fríos que se avecinan, el calor de las calefacciones y climatizadores y el contraste entre ambos hacen que piel y cabello sufran de un modo especial.  Por ello, hoy voy a compartir con vosotr@s una selección de productos de uno de mis lugares favoritos: Cosmethics.

Lo primero a mencionar es el emplazamiento de la tienda: se encuentra en Allariz, provincia de Ourense, una de las villas más hermosas de Galicia, que conserva no sólo los restos de un imponente castillo medieval, sino también un casco histórico rehabilitado con mimo y cuidado, en el que se pueden apreciar no sólo relevantes ejemplos de la arquitectura tradicional gallega (sólidas casas solariegas, algunas blasonadas, de piedra de granito, con luminosas galerías de madera y cristal). El río que cruza la villa y la naturaleza que la rodea, con bosques atlánticos de robles, castaños y nogales, hacen que el lugar sea una villa de ensueño, ideal para el descanso de cuerpo y mente.

Cosmethics se encuentra en la Rúa da Cruz, 7; el establecimiento, de decoración funcional y lleno de luz gracias al uso del blanco en su interior, está atendido por dos expertas en piel, cabello y cosmética, que siempre dan un buen consejo a las preguntas o dudas de los clientes o clientas. Marcas como John Masters Organic, Dr. Hauschka, Weleda, L’Occitane, Pai Skincare, Melvita, Lily Lolo, Suti, Treat o Rahua son algunas de las que ofrece esta tienda, que dispone de un fantástico servicio de venta on line (http://www.thecosmethics.com/).

Además de cosmética, también dispone de una amplia y variada selección de infusiones, que van desde el preciado té matcha a infusiones detox, energizantes, calmantes o revitalizantes. 

Hoy quiero recomendaros el estupendo Set de tratamiento facial purificante, de Dr. Hauschka. Lo había comprado hace un tiempo y no lo había utilizado, y me ha parecido fantástico. Se trata de un pequeño estuche con una serie de minitallas destinadas a purificar, hidratar y tratar la piel mixta o grasa con impurezas, así como las pieles secas y deshidratadas.

Contiene -en tamaño mini, ideal para prueba o para viaje- crema limpiadora, tónico, aceite facial, crema de día de melisa, concentrado de vapor facial, mascarilla purificante y mascarilla rejuvenecedora. 

 La piel queda muy limpia, fresca y cuidada después del ritual de limpieza, y preparada para tratamientos posteriores. 

Para esos fines de semana de invierno en los que esteis en modo off, sin duda es una alternativa magnífica acercaros hasta Allariz, pasear por las orillas del río, contemplar su belleza histórica, y hacer una parada estratégica en Cosmethics!!

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com y Cosmethics)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s