Un brunch sano y con encanto en el Barrio Alto de Vigo

Uno de los lugares más encantadores de Vigo es éste del cual hoy quiero hablaros: Matina café. En la recientemente restaurada calle Abeleira Menendez, el local es alegre desde su entrada, con sus ventanales y puerta en azul turquesa claro y cristal, y flores y plantas que pintan un día gris con su colorido. El suelo ajedrezado combina a la perfección con el mobiliario, haciendo de Matina un lugar muy acogedor, tanto en días de lluvia, como refrescante en el calor del verano gracias a sus techos altos.

Pero no sólo el local es digno de ser visitado; su personal es encantador, y uno se siente como en casa. Si a ello añadimos sus especialidades, la visita es aún mejor: tartas dulces y saladas, especialidades veganas, zumos y smoothies naturales (vegetales y de frutas) y una carta de cafés e infusiones hacen que el desayuno, brunch de fin de semana, café o merienda sean francamente especiales.

Matina complementa su oferta con charlas sobre nutrición y alimentación saludable, así como con un surtido de productos para venta, que van desde piezas y mobiliario con aire vintage hasta aceites de oliva, chocolates, mermeladas y cosmética de origen natural.

No perdáis la oportunidad de regalar, en una ocasión especial, su tarjeta regalo para disfrutar de su brunch o desayuno especiales.

(Imagenes: Matina café y producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s