Lamucca de Prado

Hoy os saludamos desde uno de nuestros locales favoritos de Madrid: Lamucca de Prado. Lugar polivalente, en el que a lo largo del día se puede tomar desde una caña fresca y bien tirada a una buena sangría de frutas, cualquiera de sus variedades de vinos, un picoteo -muy recomendables los nachos, el pan de cristal con tomate y jamón ibérico o el queso fundido con champiñones- o un buen plato -la pizza con trufa, exquisita y aromática, sus hamburguesas, las ensaladas o los noodles al estilo thai-.
El local tiene una exquisita decoración fabril y vintage, con luces bajas e ilumincion con velas en las mesas, que proporcionan un toque íntimo y muy agradable, conservando detalles de su configuración original. La selección musical es fantástica para acompañar una primera copa o un picoteo ligero, tanto a mediodía como por la tarde noche, ya que Lamucca es non-stop.

No olvidemos el excelente ambiente de este local, ubicado en plena calle del Prado, en la zona de Huertas, así como su diversa y magníficamente preparada variedad de gin tonics. Personal amabilisimo y excelentes profesionales. Recomendable reservar por mail, ya que es imposible disponer de mesa la mayor parte de fines de semana.

http://lamuccacompany.com/lamucca-de-prado/

(Imágenes: Lamucca y producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s