Hemos estado en…..

…diversos lugares de Madrid que queremos compartir con vosotr@s:

-Primor Fuencarral: la conocida cadena de perfumerias Primor hace furor por sus populares “precios Primor” en productos de la más alta calidad y en primeras marcas de perfumería, cosmética, parafarmacia y productos capilares, así como en productos cosméticos de otros países.

Hemos adquirido productos Moroccanoil con un 20% de descuento sobre su precio habitual, así como productos Schwarzkopf a “precio Primor”. Imbatible.

No os perdáis su tienda on line, que funciona estupendamente!!

-Buenos precios en la tienda de Rituals, una de las que más nos gusta, en la cual los descuentos en velas, aromas para el hogar y cosmética zen de gran calidad son en estos momentos muy interesantes. Sus aromas nos transportan a lugares de calma y tranquilidad, además de cuidar la piel y el cabello de manera natural.

-Entre cultura, exposiciones, paseos y compras, hemos hecho un alto para un descanso en Merimee -donde hemos tomado unos ricos ravioli a la trufa blanca, acompañados de “Viernes”,  un suave mencía del Bierzo de la zona de Cacabelos que casa estupendamente con pastas- y una original tarta de nutella.

-En Malasaña hemos hecho una parada en “Happy Day”, un pequeño local con mucho encanto, donde hasta los cupcakes merecen ser retratados. Sus zumos naturales, smoothies y cafés merecen un rato de descanso y disfrute.

Tenemos algunos más a los que dedicaremos posts específicos…..

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s