El cabello en invierno

Otra de las preocupaciones de la working people suele ser el estado del cabello en invierno. Tras esos veranos que terminan con un cabello totalmente destrozado por el sol, el cloro, el viento y la sal; y los otoños en que nos mimetizamos con los árboles de hoja caduca, llega el invierno y los cuidados deben extremarse, para no llegar a la primavera con un pelo más fragil que un plumero. Ni, por supuesto, al siguiente verano con menos pelo que el anterior. La “Operación ni 1 pelo menos” dura todo el año!!

Debido a la demanda de posts de belleza en el blog, hoy queremos compartir dos packs de productos, probados y contrastados, de cuidado y tratamiento capilar, idóneos para el invierno. Ambos tratamientos son igualmente recomendables para hombres y para mujeres -en este blog tod@s tenemos nuestro lugar- y pasamos a detallarlos a continuación:

-El primer tratamiento es el que nos ofrece ICON (marca pionera en cuidado profesional del cabello, fundada por Chiara y Jorge Rubin, peluquero vigues) y que constituye una auténtica cura reconstructiva para cabellos débiles, quebradizos y fragilizados.

Se compone de 3 productos: el champú – de espuma suave y cremosa, y que no altera el color ni lleva sulfatos en su fórmula-; el serum para las raíces -proporciona volumen y cuerpo a la vez que trata el cabello gracias al hidrolizado de proteínas presente en su fórmula- y, finalmente, la loción capilar o replenishing spray -a nuestro juicio, el mejor producto  los tres: trata, reconstruye, desenreda y cuida el cabello, dejándolo sano y protegido-.

Se encuentra disponible en salones autorizados y establecimientos de peluquería profesionales.
-La otra opción, que quizá guste más al sector masculino por el frescor en su fórmula y su aroma tónico y energizante, es la que nos ofrece John Masters Organic, con su champú Scalp, destinado al cuidado y fortalecimiento del cuero cabelludo y del propio cabello.

Su aroma balsámico y refrescante, así como la limpieza profunda que realiza en el cabello lo hace idóneo para los hombres, aunque las mujeres también se benefician de una auténtica cura detox para el cabello, ya que dicho champú no sólo trata el cuero cabelludo, sino que también elimina los restos de productos fijadores, de aceites de tratamiento y cremas de peinado.

Tambien es perfecta para el “hombre engominado” -sí, todavía existe….- al purificar profundamente el cabello. Ideal para su uso una vez por semana, o para ambientes en que la polucion es elevada. En su composición lleva proteínas, menta verde y hierba de los prados, de procedencia orgánica.

Este producto se complementa con un spray capilar fortalecedor, el Thickening Tonic, que en identica línea de frescor, se aplica en el cuero cabelludo mediante masaje, y su uso constante es apreciable en un cabello más fuerte y vivo.

Están a la venta en salones autorizados y en tiendas nicho de alta cosmética, aunque nosotros lo adquirimos en Cosmethics, nuestra tienda física y on-line favorita de cosmética orgánica, que como comentamos en un post anterior, se encuentra en Allariz (Ourense).

http://www.thecosmethics.com/

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s