Winter Beauty para working women

El invierno, el frío y los catarros nos dejan, entre otras secuelas, una cara ojerosa y una mirada apagada con respecto a las cuales a menudo nos preguntamos si los demás serán tan conscientes de ello como nosotr@s. Por eso, hoy quiero compartir un par de productos de los que yo soy incondicional, y me ayudan a tener algo de mejor cara en esta época.

El primero es el corrector de ojeras Lock-it concealer, de Kat Von D. Se trata de un producto de larga duración, gran calidad y fácil de aplicar -yo recomiendo hacerlo con una brocha suave específica para la delicada zona de la ojera- y doy fe de su resistencia todo el día, hasta la noche. Dada la amplitud de la gama de tonos disponible, os aconsejo que soliciteis asesoramiento especializado sobre vuestro concreto tono de piel. Su precio es de unos 28 euros, pero merece la pena, es una inversión y no se dispersa ni cuartea una vez aplicado.

De venta exclusiva en Sephora y en espacios Sephora de El Corte Inglés.

El otro producto es este kit para ojos de Benefit, y que uso prácticamente a diario por la suavidad de sus tonos y lo discreto de su acabado. Se llama Big Beautiful Eyes, y es una paleta con un tono rosado de base, otro tono marrón claro ahumado de fondo, y un tono topo que sirve para enmarcar el ojo y delinear el ojo a ras de pestañas. Ideal para el día a día, y para un acabado natural y discreto. Lleva incorporados pinceles para las sombras y para delinear, así como una pequeña porción de corrector con su pincel.

Ya me contaréis qué tal, si es que os animáis a probarlo!!

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s