De jardines escondidos

Echamos de menos esas mañanas soleadas de verano, en que estamos de vacaciones y podemos desayunar tranquilamente en alguno de los lugares especiales que tanto nos gustan.

Hoy queremos compartir con vosotr@s dos de nuestros favoritos:

-Terraza del hotel Costa Vella: en Santiago de Compostela: en la c/Porta da Pena, 17, muy cerca de San Martín Pinario y de la Catedral, se encuentra este hotel de 3 estrellas, entrañable y acogedor, con un jardín terraza que es la auténtica sorpresa. 

Un pequeño pilón con fuente hace que el sonido del agua acompañe el buen rato, así como los pájaros que juegan entre el arbolado y las diversas variedades de plantas existentes; vides y limoneros dan refrescante sombra en verano, tulipanes y geranios ponen mil colores a la luz de la primavera; y la intemporal hiedra tapiza algunas zonas de las viejas tapias que delimitan este simpar jardín.

Una estupenda opción que recomendamos a todo viajer@ a Santiago, para pasar una tarde, o para hacer un alto en el trabajo. En caso de lluvia, resulta muy agradable tomar un café en el interior del local de cafetería, donde se encuentra una pequeña galería que permite contemplar el jardín bien resguardados.

En cualquier estación, y con un día soleado, es una apuesta segura para un “momento gin tonic” con los amig@s y charlar en su terraza.

Aquí os dejamos alguna foto:


-El Jardín de Salvador Bachiller: mucho más concurrido -y conocido- que el anterior, este establecimiento forma parte de un conjunto de varias plantas dedicadas a la marca de marroquineria, accesorios y complementos Salvador Bachiller. En plena calle Montera, en su última planta se encuentra un jardín en el que tomar un delicioso brunch, un tentempié, un café o una de sus variedades de té e infusiones de su carta. También destacan por su originalisima presentación, los cócteles con y sin alcohol y los zumos variados.

Es local de “cuatro estaciones”, al encontrarse cubierto en los meses de más frío en Madrid.

Dedicaremos un post más amplio a este local en los próximos meses; no obstante, os dejamos unas fotitos para abrir boca…..

(Imágenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s