Fin de semana de temporal 

Se avecina un fin de semana pasado por agua y vientos furiosos en este Noroeste que es Galicia….los planes son diversos: el más interesante, descansar y recuperar energías para la semana, dándonos un capricho como un buen café con un poco de chocolate (el nuevo Lindt chocolate negro 85% con semillas de sésamo es una buena opción) y un buen libro; un buen vino con los amig@s junto a la chimenea, viendo crepitar el fuego y compartiendo risas y recuerdos. O aprovechar para cuidarnos con un momento “home Spa” y mascarillas regenerantes e hidratantes de nuestra estresada tez.

Para todo ello os damos varias ideas:
-Disfrutar de buenos vinos y gastronomía en Xantar, que se celebra estos días en el recinto de Expourense, y en el que podréis adentraros en las diferentes DO vitivinicolas de España en el túnel del vino; probar las especialidades culinarias de países como Panamá o Colombia, junto con la excelente materia prima nuestra; pasar el rato en el túnel del queso o asistir a un showcooking de cocineros profesionales.

Todo ello, hasta el día 5 en Ourense.

http://www.xantar.org/

  • Probar el serum luminosidad Vinoperfect de Caudalie: para quienes queráis una piel luminosa, fresca y sin manchas, os recomendamos este serum unisex, que combate también las marcas de acné. De aroma fresco y elevada potencia antioxidante gracias al extracto de savia de vid, es un producto fantástico para aplicar mañana y noche con la piel muy limpia, en pequeña cantidad, antes del tratamiento hidratante o antiedad habitual. A nosotros nos encanta, y tiene la garantía de Caudalie.

-Pensar en un destino para viajar en 2017: con estas estupendas sugerencia que la revista ELLE nos hace, no habrá rincón del planeta que se nos resista!!!

http://www.elle.es/living/viajes/a795215/destinos-increibles-en-2017/
– Para recrear una verdadera chimenea en casa, os recomendamos la vela Holy Smoke, de la Private Collection de Rituals….os sentiréis transportad@s a una hoguera con toques especiados en vuestro rincón favorito de casa.

Compartiremos más propuestas para el fin de semana….

(Imágenes: Rituals; Xantar feira da gastronomía; Caudalie; Vinos de Portugal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s