Una infusión energizante para capear el mal tiempo……y el color de la proxima temporada

Aqui os dejamos el link a las propiedades de Natural Defense, de TeaTox, que como nos explican en Instagram nuestras amigas de The Cosmethics, lleva té verde, granada, equinacea y jengibre, además de tres variedades de té, y contribuye a mejorar las defensas del organismo.
Muy propio para este mes de febrero tan revuelto….y os proponemos esta taza con el tono Pantone de la próxima temporada: el Greenery, que según la cromoterapia proporciona equilibrio y vitalidad. A nosotros nos encanta!!!

Ya nos diréis qué os parece….

View this post on Instagram

[NATURAL DEFENSE] 🍊🍊 ¿Sabías que Natural defense es una mezcla de tés que te ayuda a mantener tu sistema inmune fuerte? 🤧😷🤒 Su combinación de ingredientes de té verde 💚, granada, jengibre y equinácea, aportan vitaminas y minerales y combaten eficazmente los resfriados 🤧 . Su sabor es suave y afrutado 🍋🍊 y no contiene gluten.👌🏼🔝⠀ ⠀ Es una maravilla terminar de esta forma ☕️☕️el primer día de la semana, relajadamente con una deliciosa taza de té y un poquito de poesía📚 y lecturas nocturnas.🌚🌝⠀ ⠀ ¿Por qué nos gusta tanto este té de Teatox? 👌🏼❤️💚Porque natural defense es un compañero ideal para ayudar a tu cuerpo -especialmente en invierno- a luchar contra bacterias y agentes patógenos🤒. Si tomas una taza al día conseguirás estar más protegido y evitar coger resfriados🤧. Si ya estás enfermo, sólo la paz, el descanso y la relajación serán la solución 🛌🛀🏼. Lamentamos decirte que Natural Defense es potente y te ayuda a tener las defensas subidas pero no es un medicamento.⠀ ⠀ TIP [THE] COSMETHICS para tomar Natural Defense: Hierve 250ml de agua☕️🍵 y vierte una cucharada de té Pure beauty. Espera entre 5 y 7 minutos⏱. Una vez transcurridos esos 7 minutos exprime un poquito de zumo de naranja 🍊 y se tienes mucho moco un poquito de clavo y ya verás qué bien te levantas.👌🏼🔝🔝⠀ ⠀ Feliz noche. 🛀🏼🛌⠀ ⠀ #naturaldefense #teatox #teatime #healthybeauty #thecosmethics #naturalsmartbeauty

A post shared by theCosmethics® (@cosmethics) on

También os dejamos el link a la web oficial de Pantone, en la que podreis visualizar un refrescante video sobre todo lo que nos sugiere el color de la proxima temporada:

http://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2017

(Imagenes: Pantone)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s