El je ne sais quoi……

Vamos a compartir un secreto: eso que tienen algunas mujeres -y hombres- que los franceses, tan acertadamente, llaman un je ne sais quoi (“un no sé qué”) tiene explicación y es real. Se llama Nuxe, es francés y es uno de los secretos mejor guardados por much@s -entre las que nos encontramos algun@s incondicionales de sus fórmulas, texturas y fragancia-.
La cosmética que ofrece Nuxe es tan elaborada como incomparable: aromas únicos, ingredientes naturales y texturas deliciosas hacen que utilizar sus productos sea un auténtico momento de relax y bienestar.

El primer producto que ya hace muchos años comenzamos utilizando de esta marca nos dejó muy sorprendidos: la Creme Prodigieuse tiene un aroma excepcional, idéntico al de su perfume, y su aplicación es un placer. Se trata de una crema de noche de textura fundente y cremosa, muy hidratante, y lleva extracto de lupino blanco y de siempreviva azul, que no sólo regeneran la piel, sino que la protegen del estrés oxidativo.

Damos fe de que una se levanta con mejor tez, luminosa, hidratada, y muy suave. Además, su aroma relajante nos ayuda a conciliar el sueño.

Otro de nuestros incondicionales desde hace muchos años es el Huile Prodigieuse: un verdadero cóctel de hidratacion polivalente, en un aceite seco que sirve tanto para dar un toque satinado a brazos y piernas, como para hidratar codos y rodillas resecos, labios agrietados, hidratar uñas y cutículas, o dar un toque final de brillo al pelo – en este caso, en muy pequeña cantidad-. Nosotros ya lo usábamos hace años para hidratar y proteger el pelo en verano, antes de la fiebre de los aceites capilares de los últimos años. Con el mismo aroma de la Creme Prodigieuse y de su perfume, es un imprescindible en cualquier tocador. Su perfume, además, nos recuerda al sol y al verano!

Un  pequeño truco: un par de gotas masajeadas en el rostro antes de la crema hidratante de noche hacen milagros por la mañana….

Tiene una versión bronze para la época de verano, que nos gusta mucho también por su rapida absorcion y porque no mancha.

Nos gustan muchísimo el Gel de Ducha para cuerpo y cabello – que ayuda a eliminar los restos de cloro y salitre de piel y cabello, aunque por su fragancia y calidad los usamos todo el año-; el Huile de Douche, suavisimo con la piel, y la Lait de Corps, satinada y fragante.

Para la limpieza del rostro, y ya con una fragancia diferente, os recomendamos el Reve de Miel: un gel limpiador facial para utilizar con agua, después del desmaquillado, extremadamente cuidadoso con la piel y que deja un agradable aroma a miel – además de una sensación de calidez y confort-. Eso sí, su aroma nos gusta, pero nada que ver con el iconico aroma de la marca, que, debemos señalar, no todos sus productos llevan incorporado.

Podríamos seguir y seguir: la gama Nuxellence; los cuidados labiales; la lujosa Creme Nirvanesque; la línea BioBeaute……pero preferimos que lo descubráis por vosotras mismas.

Ah! Para los chicos, deciros que Nuxe cuenta con una gama masculina, Nuxe Men, que cuida vuestra tez y afeitado con extractos de roble y carpe, y un aroma muy atractivo -y adecuado- al hombre elegante y actual.

Otro secreto: en Navidad Nuxe edita unos packs de regalo que son una petición irrenunciable en nuestra carta a los a Reyes Magos de cada año, pues además de su precio especial….nos encanta la velita Nuxe, que con su maravilloso aroma insignia perfuma nuestro hogar.

El tercer secreto Nuxe nos lo guardamos bajo siete llaves. Para seguir conservando nuestro particular” je ne sais quoi”……

Esperamos que os haya gustado este post; tenéis más información en la web es.nuxe.com

(Imágenes: Nuxe)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s