Qué hacer para evitar el ‘frizz’ capilar en invierno…..

El invierno y la humedad pueden ser una auténtica pesadilla para cualquier look capilar pulido. El mantenimiento de un peinado decente en el día es un auténtico reto para much@s, principalmente en zonas costeras, donde la humedad salina del mar hace que cualquier cabello se hinche y se encrespe hasta aportarnos ese look frizz que tan poco nos gusta. En muchas ocasiones, y aún lejos del mar, los cambios bruscos de temperatura -del frío helado del exterior al calor de casa o de la oficina- provocan ese mismo efecto en la cabellera. Además, con estas condiciones adversas, el cabello se fragiliza y debilita mucho más.

Hemos comprobado a lo largo de los años por nosotras mismas que contra los elementos no se puede luchar….y desgraciadamente, la humedad ambiental es uno de los más poderosos.

No obstante, una buena alimentación (rica en omega 3 y 6, en zinc, proteínas y vitaminas del grupo B) es esencial, junto con el cuidado e hidratacion de la fibra capilar, y la protección ante secadores, curlers y demás agresiones térmicas.

Aquí os dejamos los consejos que nos da VOGUE España para evitar este efecto “bruja avería” que a tantas y tantos nos persigue incansablemente……

http://www.vogue.es/belleza/pelo/articulos/quitar-encrespamiento-frizz-pelo-rizado-invierno-trucos/27554

(Imagen: L’Oréal París)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s