Una forma diferente para disfrutar las verduras

En este blog nos gustan mucho las verduras; aunque sabemos que a no todo el mundo le entusiasman tanto como a nosotros, entendemos que debemos insistir en una nutrición sana y equilibrada, que nos ayude a mantener cuerpo y mente en sintonia, y a conservar la salud sin renunciar al sabor ni a la buena mesa.
Por ello, hoy os dejamos un reportaje sobre cómo hacer spaghetti vegetal, cocinando las verduras como si fuesen pasta. Muy de moda últimamente, se trata de una forma de variar en la elaboración de platos con verduras. Berenjena, calabaza, pepino o calabacin pueden dar lugar a platos singulares y muy distintos a los habituales. Nosotros nos hicimos con un spiralizer -cortador de verduras en espiral- de Lekue el verano pasado y estamos encantados!!

Además, para la BeautifulWorkingPeople que tengáis peques, se trata de una forma fantástica y divertida para que se aficionen desde ya a incluir los vegetales entre sus platos favoritos.

Igualmente, para personas celiacas o con diabetes se trata de una muy buena opción frente a la pasta, con menor contenido calorico, y con mayor cantidad de fibra y vitaminas.

VOGUE España nos lo cuenta con detalle y nos deja unas deliciosas recetas, que compartimos con vosotr@s -hemos probado a hacer alguna, y son sencillas y, sobre todo, deliciosas!-:

http://www.vogue.es/belleza/nutricion-dietas/articulos/recetas-zoodles-espaguetis-verduras-espiralizar-cumi-toran/27353

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s