Lecciones de maquillaje-Bobbi Brown

El pasado otoño quedamos cautivados por su colección “Chocolate & Wine” -que homenajea a dos de las mayores maravillas gastronómicas, que tanto nos gustan y que habitualmente son fijas en este blog-. 

Bobbi Brown, make up artist norteamericana, lleva décadas de trabajo maquillando los rostros más famosos. Sin embargo, lo que más nos gusta de su marca es su filosofía: no te disfraces. Sé tú misma. No permitas que una capa de maquillaje te haga de máscara. Con tus virtudes y defectos, sé tú misma. Seas como seas y tengas la edad y el color que tengas.

La calidad de sus cosméticos y accesorios – sus brochas son excelentes y duraderas- y la permanente innovación en la obtención de una piel cuidada y luminosa -gracias a su línea de tratamiento, toda ella con protección solar- que parece apenas maquillada, es lo que más nos gusta de su técnica. 

Hoy queremos compartir con  vosotras (no con vosotros, chicos, salvo que seáis aficionados al maquillaje…) algunas lecciones de maquillaje de Bobbi, con los tutoriales que os adjuntamos. Para que sigáis estando estupendas siendo vosotras mismas:

http://m.bobbibrown.es/makeup-lessons


(Imágenes: Bobbi Brown)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s