Monográficos: de la vitamina A y sus propiedades para la piel 

Buen lunes, BeautifulWorkingPeople!!! Hoy comenzamos la semana con una serie de monográficos sobre el cuidado de la piel, que iremos analizando en sucesivos posts.

Siempre insistimos en la importancia de una alimentación sana y equilibrada, que nos ayude a mantener desde dentro la salud, sobre todo en épocas de mucho estrés -que pasa factura- y también para proteger la piel ante las agresiones invernales, preparando al la vez la piel de cara al verano.

MARTIDERM -cuyos productos, especialmente las ampollas de proteoglicanos y las peeling, son muy eficaces y de alta calidad cosmética- efectúa un detallado análisis de la Vitamina A (retinol) y sus beneficios para la piel, que os dejamos aquí:

http://blog.martiderm.com/beneficios-vitamina-a-piel/

Además de lo anterior, la vitamina A -en su variante isotretinoina o ácido retinoico- es un eficaz tratamiento para el acné, sobre todo en sus formas más severas -acné quistico o nodular- que no sólo afecta a jóvenes, sino también a hombres y mujeres adultos.

El Doctor Ricardo Ruiz, dermatologo, tiene mucha información al respecto, disponible en su blog, del cual os dejamos el link sobre este punto:

http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es/2014/02/el-dermatologo-es-el-que-mejor-puede.html?m=1
En dicho blog encontraréis mucha información rigurosa sobre el uso de la vitamina A como potente activo contra el envejecimiento de la piel y contra las manchas, causados ambos por el paso del tiempo, por la oxidación y por el sol.

Y para terminar, Harper’s Bazaar España nos proporciona los secretos de dermatologas y expertas en belleza para una piel 10:

http://www.harpersbazaar.es/belleza/piel-belleza/secretos-trucos-consejos-belleza-expertas
(Foto: web consultas.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s