Monograficos: el cabello seco

Dentro de nuestros monográficos, hoy dedicamos este post al cuidado y tratamiento del cabello seco. Nuestras amigas de Cosmethics Allariz, expertas conocedoras de productos orgánicos de tratamiento de más la alta calidad, nos explican en su blog las posibles causas y remedios a esta problemática, que a menudo puede derivar en sensibilidad del cuero cabelludo o directamente en rotura de la melena. 

Como no podía ser de otro modo, alimentación y cuidados adecuados son los dos pilares de la solución….
http://www.thecosmethics.com/blog/tratamientos-pelo-seco/?utm_source=Facebook&utm_medium=Referencia&utm_term=Tratamiento_pelo_seco_blog_13_02_17&utm_content=Social+Media+Marketing

Nuestra recomendación-además de las indicadas en el link anterior- es completar el tratamiento con el aceite de Moroccanoil. Es un clásico, pero -junto con el tratamiento Cure de ICON, ya expuesto en un post de enero de 2017- es imbatible. Y además está disponible para cabellos gruesos y finos.Una cura reconstructiva para utilizar a modo de mascarilla previa en largos y puntas cualquier finde lluvioso de invierno -antes del lavado, sobre cabello seco, aplicando calor del secador con una toalla que proteja- o bien en verano, como tratamiento reparador de los estragos del sol, de la sal y del cloro. 

Y unas gotitas en largos y puntas para finalizar el acabado hacen milagros para prevenir el encrespamiento capilar……

Buena idea para antes de dormir, unas gotitas bien repartidas en largos y puntas hidratan el cabello más rebelde antes de dormir. Y al día siguiente, el peinado es más sencillo, y en caso de lavado, queda extra hidratado por el efecto nocturno. Una verdadera inversión, ya que a pesar de su pequeño tamaño, realmente cunde mucho.

(Imagenes: dailymakeover.com; moroccanoil.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s