Todavía no la habéis escuchado????

Pero bueno!! Es que aún no habéis escuchado sus canciones y su voz?? Esto no es posible, y hay que hacer algo para remediarlo.
El próximo viernes día 24 de febrero Silvia Alonso nos deleitará con su espectáculo “ICONS” en el Teatro Principal de Pontevedra. En él tendremos la oportunidad de disfrutar de la interpretación versiones de clásicos iconicos de la música, con temas como “Love”, de Nat King Cole; “Lady is a tramp”, de Frank Sinatra, o “Imagine”, de John Lennon, cantadas por Silvia, cuya voz e imagen nos recuerdan, irremediablemente, a esas divas del jazz de los años 40; y a esas actrices de gran presencia y cabellos rubios que tanto gustaban a Alfred Hitchcock…. sin duda, la habría fichado para alguna de sus obras maestras, de haberla conocido. Nos la imaginamos en “Vertigo” o en “La ventana indiscreta”!!

Su voz tiene unas tonalidades que nos recuerdan a las cantantes negras de jazz, en concreto, a alguna de las grandes, como Josephine Baker o Ella Fitzgerald, que tanto nos gustan en este blog.

Además de todo ello, Silvia Alonso es funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional y Secretaria General en el Ayuntamiento de Barbadas (Ourense). Como podéis ver, una mujer completa, para quien la música es su gran pasión. Y también para que veáis qué polivalentes somos los servidores/as públicos/as!!!

La entrada es libre hasta completar aforo, así que…. id haciendo cola!!

Tenéis más información en el siguiente enlace: http://www.pazodacultura.org/es-ES/actividades/silvia-alonso-presenta–icons-.aspx

Si queréis conocer la voz de Silvia, aquí tenéis una entrada a su actuación en el Teatro Principal de Ourense con el espectáculo “ICONS”:

 https://youtu.be/zMJMbgzqab0

No os lo podéis perder!!! Nosotros estaremos y os lo contaremos a quienes seáis de fuera de Galicia y no podáis acudir a la cita.

Buen día BeautifulWorkingPeople!!!

(Imagen: Silvia Alonso)

2 comentarios en “Todavía no la habéis escuchado????

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s