Propuestas para el domingo

Buenos mediodias, BeautifulWorkingPeople!!!

En este domingo radiante y soleado tenemos algunas propuestas que queremos compartir con vosotr@s:

-Estos días de sol nos hacen añorar el verano, el descanso y la tranquilidad….por eso os recomendamos este reportaje de El Viajero-EL PAÍS sobre el Algarve; nosotros somos fanáticos de esta región del sur de Portugal, en la que hemos pasado vacaciones fantásticas: muy buenos hoteles -con la exquisita y siempre considerada atención de los profesionales de Portugal, que nos dan ejemplo en tantas cosas, pero sobre todo en buenos modales, profesionalidad y educación en el sector hostelero y hotelero-; buena mesa & vinos; arte e historia -sus orígenes romanos, la influencia árabe y la huella de los navegantes son muy visibles en sus villas, pueblos y ciudades- hacen que, junto con su privilegiada naturaleza y su patrimonio etnografico y cultural – de tradicion marinera- sea un lujo el pasar unos días de relax al sol de un sur tranquilo.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/03/01/actualidad/1456869447_495082.html

-Para l@s forof@s del arte y los viajes, CondeNast Traveler nos propone 22 cuadros de vista y contemplación imprescindibles. No obstante, entre nuestros favoritos están “La alegoría de la primavera” de Boticcelli; “La Escuela de Atenas”, de Rafael Sanzio; “El jardín de las delicias”, de El Bosco; o el “Vuelo de brujas” de Goya. 

Por no mencionar a los impresionistas franceses, que nos gustan mucho, y a nuestro querido Gustav Klimt  (“Die vergine” y el mítico “El beso” nos sigue deleitando por su originalidad cada vez que los vemos). Y Turner y sus pinturas.

No os podemos proponer ver todo, así que esta selección nos ha parecido muy interesante para que la disfrutéis:

http://m.traveler.es/viajes/rankings/galerias/los-22-cuadros-que-hay-que-ver-antes-de-morir/654/image/30908

-Para lo que esteis o vayáis a estar en Madrid, no podéis no llevaros la lista de las mejores tiendas de vinos en la capital, y hacer una visita a las mismas. Vinopack nos da su propia top list:

http://www.vinopack.es/las-mejores-tiendas-de-vinos-de-madrid
-El deporte es parte fundamental de una vida sana; para aquell@s a quienes os cueste más ser constantes, aquí tenéis como lograr no fallar en el gym:

http://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/201701/04/trucos-mentales-para-hacer-deporte-20170104095737.html
-El cuidado del bienestar físico y psíquico que nos proporciona el yoga es otra de las buenas opciones para un domingo como el de hoy; librotea y Vanesa Lorenzo nos dan 8 ideas de lecturas sobre yoga que queremos compartir con vosotr@s:

https://librotea.com/estanteria/8-libros-de-yoga-y-bienestar
-Comer sano y bien para vernos mejor es nuestra última propuesta; los alimentos que nos ayudan a estar más san@s y a con mejor aspecto están en este reportaje de Glamour España:

http://m.glamour.es/belleza/cuerpo/articulos/dieta-para-controlar-las-hormonas-piel/25935
La semana próxima os iremos contando las últimas novedades de belleza que hemos probado en Sephora Pontevedra; una interesante cita en el Hotel Nagari de Vigo; adelanto de Carnaval y el concierto de Silvia Alonso.

Buen domingo a tod@s!!!

(Imagen: viajerospiratas.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s