Desayuno con espelta

La película era “Desayuno con diamantes”, pero nos sale un poco complicado, a golpe de lunes tan temprano, ofreceros esa opción -que en todo caso, como la protagonista Holly Golightly, materializariamos ante el escaparate de una joyería, y no en una mesa llena de piedras preciosas-.

Para comenzar bien la semana, y dada la importancia del desayuno para resistir el día, queremos compartir con vosotr@s, BeautifulWorkingPeople, nuestro desayuno favorito: el pan de espelta.

A pesar de estar tan de moda últimamente, la espelta es conocida desde la antigüedad por su valor nutricional. Su elevado contenido en fibra y minerales hacen de ella una alternativa mucho más completa que el pan blanco de toda la vida.

Nosotros lo tomamos con aceite de oliva, tomate y un buen jamón ibérico; o bien con queso fresco y mermelada. Y variamos tomándolo al desayuno con láminas de aguacate y pimienta negra molida. Tostado está estupendo, y su conservación varios días es excelente, a diferencia de otros panes.

Aquí sabréis por qué much@s somos incondicionales de este cereal -incluidos mis padres, a quienes les encanta!!-.

http://www.woman.es/lifestyle/salud/pan-espelta-supercereal-moda?utm_content=buffercac3d&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Buen lunes a tod@s!!!

(Imagen: http://www.pandoramagazine.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s