Propuestas de picoteo muy saludables

A media mañana o media tarde es muy recomendable hacer un alto en la actividad profesional para reponer fuerzas, interrumpiendo las horas de ayuno -lo cual ayuda a incrementar el metabolismo basal y ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida-.

Eso sí, no vale ponerse a comer bollería o dulces desesperadamente, ya que sólo aumentará vuestra ansiedad por alimentos dulces y no mejorará vuestra salud, precisamente, sino todo lo contrario: querréis más al poco rato.

Un yogur o fruta, o bien un puñado de frutos secos sin salir ni añadidos son opciones tradicionales. Las crudites de zanahoria o apio con un poco de humus son otra posible opción.

Para salir de esa rutina, hoy os recomendamos los snacks de frutas y verduras deshidratadas…..que hasta podréis preparar en casa! Muy sanos, ricos y son añadir calorias vacias a vuestra dieta habitual.Mujer de Hoy nos da las recetas:

http://www.mujerhoy.com/belleza/dietas/201603/10/buscar-snack-saludable-frutas-verduras-deshidratadas-especias-casero-20160310110357.html
Buena tarde de lunes!!

(Imagen: http://www.mujerhoy.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s