A media mañana o media tarde es muy recomendable hacer un alto en la actividad profesional para reponer fuerzas, interrumpiendo las horas de ayuno -lo cual ayuda a incrementar el metabolismo basal y ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida-.
Eso sí, no vale ponerse a comer bollería o dulces desesperadamente, ya que sólo aumentará vuestra ansiedad por alimentos dulces y no mejorará vuestra salud, precisamente, sino todo lo contrario: querréis más al poco rato.
Un yogur o fruta, o bien un puñado de frutos secos sin salir ni añadidos son opciones tradicionales. Las crudites de zanahoria o apio con un poco de humus son otra posible opción.
Para salir de esa rutina, hoy os recomendamos los snacks de frutas y verduras deshidratadas…..que hasta podréis preparar en casa! Muy sanos, ricos y son añadir calorias vacias a vuestra dieta habitual.Mujer de Hoy nos da las recetas:
http://www.mujerhoy.com/belleza/dietas/201603/10/buscar-snack-saludable-frutas-verduras-deshidratadas-especias-casero-20160310110357.html
Buena tarde de lunes!!
(Imagen: http://www.mujerhoy.com)