El radiante universo Benefit

No es un secreto el que a much@s nos encanta Benefit. Esta marca de cosmética, fundada en 1976 en San Francisco (CA) por las hermanas Jean y Jane Ford -con la filosofía de que no hay mejor cosmético que una sonrisa-  se caracteriza por una gama de productos de uso fácil y de elevada calidad.

Conocimos la marca en el año 2010 en el desaparecido Sephora Gran Vía de Madrid, e inmediatamente nos conquistó su packaging vintage, sus soluciones funcionales para no perder tiempo en el día a día; su colorido cuidado y escogido, y el trato de las encargadas de la marca en los establecimientos Sephora -cadena francesa donde se comercializa en exclusiva esta marca en España, además de en los corners Sephora de El Corte Inglés y de las tiendas Benefit en España-.

Descubrimos además los Benefit Brow Bars, o “bares de cejas”, donde las profesionales Benefit realizan diseño de cejas. Una vez que lo probéis, sin duda seréis incondicionales de este servicio, caracterizado por el cuidado y conocimiento en el tratamiento, diseño y depilación de una zona tan importante para el rostro como son las cejas.

Sus servicios y filosofia los encontraréis en el siguiente enlace: https://www.benefitcosmetics.com/es/es/beauty-services/brow-wax
El sábado pasado estuvimos en Sephora Pontevedra -nuestro beauty spot local- donde nuestras cejas son misión de Rocío desde hace tiempo, por sus conocimientos y buen hacer. 

Aprovechamos la visita para conocer alguna de las novedades Benefit, que probamos in situ, y que queremos compartir ¡¡porque nos han encantado!!

Ahí van:

-El nuevo colorete Galifornia, con un tono melocotón -recuerda al Coralista, pero más suave y con un ligero brillo satinado- que se adapta a todas las pieles y que proporciona un rubor muy natural, idóneo para el día a día. Y un delicioso aroma a melocotón!

-El Dandelion Shy Beam, un iluminador muy suave, de tono piel, con mucha luz y muy discreto. Proporciona luz a las zonas altas del rostro sin brillos ni iridiscencias. Nos encanta el High Beam, pero en nuestra opinión es demasiado satinado para el día a día, y lo recomendamos más para la noche, ocasiones especiales o para maquillajes más elaborados.

-Las nuevas sombras They’re real!, en tonos vainilla y chocolate, con un aplicador en esponja de formato mini, que permite trabajar la sombra por todo el párpado y obtener un resultado natural -nuestro objetivo fundamental-. Y un tamaño pequeño y funcional, que facilita el incorporarlo al bolso sin añadir peso ni ocupar apenas espacio.


Dado que somos clientas de Sephora Pontevedra -porque nos gusta, por la calidad y confianza que nos inspira Sephora, y porque nos atienden de manera excelente- queremos compartir con la BeautifulWorkingPeople estos nuevos productos, disponibles para un look fresco, descansado y muy natural esta primavera.
En sucesivos posts seguiremos comentando más pruebas -y nuestra opinion del resultado- en Sephora Pontevedra.

Buen descanso!!!

(Imagen: Roy Liechtenstein, “Mujer en el baño”- 1963)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s