Un lujo para las pieles secas

No eramos muy fans de los aceites cosméticos, pero es indudable que han ido ganando adept@s…..su versatilidad de fórmulas y de uso -vegetales, minerales, perfumados; para rostro, cabello o cuerpo; regeneradores, hidratantes, detoxificantes y purificantes- así como la permanente innovación en sus fórmulas han dado como resultado un producto, hoy por hoy, irrenunciable.

Hoy dedicamos este post a las pieles secas, con esta recomendación de Cosmethics Allariz: Suti Oil, un tesoro para nutrir el rostro más seco.

REJUVENATE Face Oil for Day es un aceite muy especial ✨✨, muy potente 👌🏼🔝 y por supuesto muy natural 🌻🌹🌸🌱Pero ¿qué es exactamente este aceite? 💡💡 ¿Cuándo se aplica y cuáles son sus beneficios? Toma nota y pregúntanos o pídenos muestras si tienes dudas. 📝✏️🔍📞☎️⠀ ⠀ Vayamos por partes, Rejuvenate Face Oil for Day es un aceite facial rejuvenecedor que calma, renueva y regenera la piel del rostro con ingredientes orgánicos. Indicado para pieles normales, secas y/o maduras que necesiten una dosis extra de vitalidad y/o luz🌞☀️, con manchas, sensibles y/o dañadas. Si tu piel es mixta o grasa es demasiado untuoso para ti, ⛔️⛔️notarás la piel muy pesada y con demasiados brillos. Y eso es una clara señal de que no sería el mejor aceite para tu rostro.🤦‍♀️🤦🏻‍♀️⠀ ⠀ ¿Por qué es tan potente este aceite? Porque ha sido elaborado con aceite de semillas de rosa mosqueta🌹, aceite de onagra, de argán, de sándalo, de incienso y de neroli. Como ves una clara dosis de nutrición nada recomendada para una piel grasa. 🌱🌿🌹🌻🔝👌🏼⠀ ⠀ ¿Cómo debes utilizarlo? Incorporando cada mañana 👱🏽‍♀️gotas de este elixir natural sobre la piel limpia y previamente humedecida si lo deseas. 👩🏻‍🏫El resultado es una piel más iluminada, tersa, calmada, saludable, hidratada, nutrida y elástica.🙋🏼⠀ ⠀ TIP [THE] COSMETHICS: Debes utilizar a continuación una crema con protección solar. ☀️☀️🌿Es un aceite con rosa mosqueta y puede ser fotosensible y dañar tu piel si no la proteges como es debido.📝🔍⠀ ⠀ #sutiskincare #thecosmethics #luxuryorganic #naturalsmartbeauty #faceoil #cosmeticanatural #cosmeticaecologica #aceiteantiedad #aceiteiluminador⠀ ⠀ ⠀

A post shared by theCosmethics® (@cosmethics) on

Tenéis más información sobre esta marca de cosmética orgánica en el siguiente enlace:

http://www.sutiskincare.com/
Buena tarde!!!!

(Imagen: suti.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s