Serenity……

A golpe de viernes y tras toda la semana, os hacemos algunas recomendaciones para descansar:

-El aroma de Serenity, que Pontejabon nos recomienda para lograr calma y tranquilidad con un relajante aroma de naranja, pera, almizcle y frutas tropicales. Ideal para una tarde de invierno de relax.

En plena calle Marquesa, y con la inigualable Nanda Castro al frente de la tienda, en Pontejabon tenéis todo tipo de aromas en las velas de Yankee Candle -nuestra favorita es, inevitablemente, Snow in Love para invierno, y Garden Sweet Pea para primavera o verano- junto con jabones variados de diversas propiedades, hechos con esencias y componentes totalmente naturales; bombas de baño efervescentes, de muchos colores y aromas; inciensos naturales y sachets perfumados para cajones y armarios -probad Boles d’olor aroma de flor blanca o de ropa limpia….nos encantan!!!!-. Consultad su Facebook para ver promociones y novedades.

Dedicaremos un post a la tienda en próximas entradas; de cualquier manera, no os perdáis la sonrisa y excelente atención de Nanda, mientras hacéis una parada estratégica en el Tabula Rasa -justo enfrente- para un cafe mañanero una sesión vermú de sábado. 

-Un buen complemento siempre es la lectura, sobre la que ELLE España nos deja unas referencias de los libros imprescindibles…..de más de 500 páginas:

http://www.elle.es/living/ocio-cultura/g793612/mejores-libros-largos/?

-más sobre el yoga Iyengar, especialmente dirigido a la tranquilidad y relax absolutos, y al que nos aproxima Telva.com en este post: 

http://www.telva.com/fitness/2017/02/24/587e073d468aebca7a8b45c2.html

  • y para quienes queráis soñar un poco, ahí os dejamos, con ELLE España, 10 ideas de lugares que huelen a primavera…..para ir pensando en hacerlas realidad en cuanto empiece el buen tiempo!!:

http://www.elle.es/living/viajes/news/g793484/10-escapadas-que-ya-huelen-a-primavera/
Buen viernes!!!
(Imagen: Pontejabon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s