Liberatta Shop o el boho chic que mejor sienta

Una de nuestras tiendas favoritas para adquirir piezas con tendencia informal es Liberatta Shop. Tiene ubicación física en Pontevedra y en Vigo, además de una tienda efímera en Sanxenxo -sólo durante el verano- y su tienda on line funciona muy bien (www.liberatta.es)

Nos gusta mucho el estilo de sus prendas, a medio camino entre el boho chic y el sporty chic; muchas de ellas (fulares, camisetas, jerseys finos, chaquetones de neopreno) son muy, muy combinables con un estilo más formal o sofisticado.

En invierno apostamos por jerseys gruesos de cuello alto y ochos, muy amorosos y confortables; y en verano por sus camisetas y camisolas, preciosas, así como por sus bolsos y accesorios étnicos.

En entretiempo, sus sudaderas y jerseys deportivos, sus faldas estampadas; sus chaquetones de neopreno y sus fulares de estrellas -nos da cierta vergüenza decir cuántos tenemos…- son nuestros imprescindibles en el armario.

Como avance de temporada S/S 2017, os dejamos algunos must, en una gama de colores verde menta, amarillo limón pastel, rosa cuarzo y rosa baby; azul cielo y gris claro….que nos han cautivado. 

Muy bonitas sus carteras plásticas en estampados de flores vintage.

El personal es muy amable y atento, y asesoran muy bien en cuanto a tallaje y colores.Y los precios, muy competitivos y al alcance de todos los bolsillos.

Os dejamos algunas fotos para quienes no conozcáis su estilo:


Buenas noches BeautifulWorkingPeople!
(Imagenes: Liberatta Shop; producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s