Cosméticos que no pasan de moda

Seguro que en vuestras casas habéis visto, en algún momento, alguno de los productos que Vogue España nos cita en el siguiente post…..

http://www.vogue.es/belleza/bienestar/galerias/cosmeticos-baratos-antiguos-talco-piedra-pomez-guante-crin/13342/image/1203013

En la lista nosotros echamos de menos las colonias Maja y 1916, así como el antimanchas Bella Aurora y la Loción desmaquillante Petals de Lander (que aquí íbamos a comprar a Portugal).

Cosméticos que no pasan de moda aún hoy en día!!! La laca Elnett la encontráis en cualquier droguería, y los polvos Maderas de Oriente viven una segunda juventud -menos mal que las míticas “Tierras de Egipto” ochenteras que dejaban a las adolescentes de color “marrón apache” en pleno invierno no han vuelto a estar de moda….-.

Y para los incondicionales de Varón Dandy o de la loción Rhum Quinquina….en la Droguería Moderna (Pontevedra) los encontráis a la venta. Y el negocio, abierto desde 1924, bien vale la pena una visita…..aunque sea virtual, a través de su web que aquí os dejamos (porque una de las cosas de la buena vida que más nos gusta es el comercio tradicional):

http://www.drogueriamoderna.es/skin/default.aspx

Buenas noches BeautifulWorkingPeople!!

(Imagenes: Pinterest)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s