Momentos para un@ mism@

Siempre es bueno disponer de momentos para un@ mism@, y aprovecharlos para relajarnos…..

Os proponemos un momento detox con la Mascarilla detoxificante de Caudalie; con arcilla purificante y extractos de uva, en pocos minutos absorbe el exceso de grasa e impurezas de la piel, dejándola limpia, suave y mate. Y preparada para cualquier tratamiento nocturno posterior.

Es adecuada para todos los tipos de piel, y debe utilizarse con la piel perfectamente limpia. La frecuencia en su uso dependerá de las necesidades de cada tipo de piel -mayor frecuencia en las más grasas, menor en las secas o sensibles-.

-Una infusión que nos gusta mucho para tomar mientras la mascarilla actúa, y para drenar el cuerpo de líquidos es Lymphase; con diente de León, trigo sarraceno,  cola de caballo y vara de oro, moviliza el sistema linfático y venoso para eliminar toxinas  

Se vende en farmacias y tiene un  sabor muy agradable:

-Escuchar un tema relajante como “S’ Wonderful “, de Diana Krall, mientras disfrutáis del aroma de una vela como Snow in Love, de Yankee Candle (disponibles en Pontejabon):

Aquí podéis escucharlo mientras leéis tranquilamente los diferentes posts de nuestro blog.

Ya que la primavera parece que, por el momento se nos resiste -a pesar de las evidentes ganas que tenemos de que llegue…..- qué mejor plan que este que os proponemos??

  • y para cuando os retireis la mascarilla, con agua tibia, os recomendamos aplicar la loción hidratante refinadora de la línea Ibuki, de Shiseido. Es muy ligera y mejora la calidad de las pieles con imperfecciones y poros abiertos, hidratando en profundidad:

En el contorno de ojos, este serum tratante de Benefit es ideal para relajar y refrescar la mirada, descongestionando la zona periorbital.

 Con esta propuesta tan relajante no tenemos duda de que mañana os preguntarán qué os habéis hecho para tener tan buena cara!!

Buenas noches!!

(Imágenes: Yankee Candle; producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s