Monday, monday…..

La semana ha comenzado, caminando lentamente hacia la primavera…se nota en la luz, en el aroma de la tierra, en el canto vivo de los pájaros; en los días más largos y las ganas de aire libre. 

A pesar de que marzo y abril son meses de tiempo imprevisible y revuelto, sin duda las propuestas de la nueva temporada van tomando forma:

-las sandalias de Bobbies París, en tono nude o naranja vitamina, ideales para ir poco a poco exponiendo los pies al aire:

-las propuestas de Calzedonia para su colección de leggings de nueva temporada:

-El bolso bandolera rosa chicle que Inés de la Fressange nos invita a combinar esta primavera:

y que nosotros creemos que va ideal con estos zapatos gris claro de Ursulitas shoes (que además tienen un tacón razonablemente cómodo para el día a día sin que nuestra espalda se resienta): 

-Una novedad que nos está gustando mucho es la Bruma hidratante protectora de Garnier Hydra Bomb. Con SPF 25 y un precio muy competitivo, sirve para hidratar la piel, fijar el maquillaje y proteger el rostro de la oxidación ambiental y del deterioro solar. Con extracto de granada -potente antioxidante natural- se aplica una vez finalizado el proceso de maquillaje, pulverizandolo a unos 20cm de distancia del rostro. Ojo!! no sustituye a la hidratacion facial con filtro solar que debe utilizarse a diario. Ni mucho menos, a la protección solar obligatoria en la playa, nieve o montaña.

Esto es fundamental si no queréis padecer una lesion maligna causada por el sol, o que pasen los años y tengáis la cara, escote y manos como un bolso de piel de serpiente, llenos de manchas y arrugas derivadas de la exposición al sol sin la debida protección.

Ya sabéis, piel y ojos, siempre siempre protegidos!!!

-Adecuadamente protegid@s, os recomendamos tomar unas cañas, una sangría de frutas o un zumo natural en el Marina Cies Beach Club de Vigo; en plena playa de Samil (Vigo), este establecimiento dispone de unas maravillosas vistas a las Islas Cies -parte integrante del parque nacional de las islas Atlánticas- y disfrutar de la puesta de sol contemplandolas no tiene precio:


Dispone además de un menú del día muy completo, así como de una zona chill out muy interesante para las noches de verano.

-En este previo a la primavera, es tiempo de comenzar a preparar el organismo para el verano, a fin de que éste pueda hacer frente a la oxidación solar. Por ello es importante aumentar el consumo de frutas y verduras, llenas de antioxidantes y vitaminas:

Buen día!!!
(Imagenes: Marina Cies Beach Club; Calzedonia; Inés de la Fressange; Garnier; Ursulitas; Bobbies; Kayla Itsines)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s