Coco y chia: una combinación exótica y saludable

Efectivamente. Y así nos lo cuentan nuestras amigas de Cosmethics Allariz en su blog. Como sabeis, nuestra tienda favorita de cosmética orgánica (www.thecosmethics.com) también dispone de un blog interesantisimo, en el cual nos dan muchos tips sobre nutrición y belleza, que tanto nos gustan.

En este post de Instagram nos explican cómo combinar, en un  batido muy healthy y sano, el coco y las semillas de chía, junto con dos potentes antioxidantes y antiinflamatorios como son la cúrcuma y el jengibre:

[Receta batido belleza] ✨👌🏼 Nuestro último diy es un delicioso batido de coco y cúrcuma para el que necesitas: – 1 cucharadita de polvo de maca – 1 cucharadita de semillas de chía – ½ cucharadita de jengibre – ½ cucharadita de cúrcuma (puede ser aumentado a 1 cucharadita) – ½ cucharadita de canela – 1 taza de bebida de coco – ½ taza de piña troceada – 1 plátano troceado – 1 cucharada de aceite de coco – ½ cucharadita de pulpa de baobab, rica en vitamina C. Un batido saludable que ayuda a producir más colágeno, a tener la piel más tersa y saludable y por supuesto a retrasar los signos del envejecimiento. 100% natural, detox y efectivo. Puedes encontrarlo en nuestro blog. 📝👌🏼Pero te adelantamos que es muy fácil 💪🏼💡 de elaborar, simplemente debes mezclar todos los ingredientes y directos a la licuadora. #diy #handmade #healthysmoothie #beautysmoothie #naturalsmartbeauty #bellezainteligente #thecosmethics #cosmeticanatural #beautytips #recetassaludables #detox #coconut

A post shared by theCosmethics® (@cosmethics) on

No os parece una gran opción para los meses de más calor?

(Imagen: Kayla Itsines)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s