Bourjois: la cosmethique de la France

Es una de las marcas francesas más emblemáticas en cosmética. De sus antiguas cajitas de sombras de ojos y coloretes, pasando por el Poudre de Java -que tenemos y que deja la piel suave y sedosa, con extracto de arroz para suavizarla- a los actuales polvos iluminadores y bronceadores de dos chocolates. 

Bourjois es tradición, es francesa, es primavera y tiene nombre de mujer. Desde un rouge a levres hasta una laca de uñas, todas hemos tenido algún cosmético de la firma. Su gran calidad y sus precios asequibles lo han hecho muy popular entre el sector femenino de todas las edades desde mucho tiempo atrás.

¿Quién no ha tenido alguna de sus sombras en estas deliciosas cajitas?

O unos poudres bronzants para tener buena cara y mejor tono en el verano, sin abrasar la piel al sol….

Esta primavera os recomendamos dos fond de teint de la marca que a nosotros nos gustan mucho:

-El Healthy Mix: con extractos vitaminados de frutas, cuida y trata la piel. Nos gusta mucho su aroma y su textura, y el corrector para ojos de la misma línea también nos gusta

  • El verano pasado probamos el City Radiance, y ya no hemos dejado de usarlo; con efecto iluminador del rostro y “anti-gris”, es cierto: deja buena cara, a pesar de cómo se haya levantado una. 

En diferentes tonos -ojo, hay que probar mucho y dar con el adecuado- tiene gran poder cubriente, y un factor de protección solar 30 que lo hace especialmente recomendable en verano y en invierno como protector de la piel contra la radiación solar, además de maquillar.

Contiene además elementos protectores contra la polucion, lo cual hace de este fond de teint un producto especialmente interesante. Eso sí, quizá para pieles grasas sea recomendable el sellado con polvos matizadores.

Bourjois tiene muy buenos precios, pero Primor nos ofrece esta marca sin competición……lo único que nos pasa cada vez que vamos a esta cadena de perfumerias es que….se acaba repitiendo la frase mágica:

Y no, no sólo acabamos mirando!!!

Buenas noches…

(Imágenes: Bourjois París; Perfumerias Primor)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s