Viernes….que te quiero viernes

Porque es el mejor día de la semana con diferencia, queremos proponeros diferentes planes para esta tarde, a 26 grados centigrados en Galifornia!!

-Un paseo para hacernos con alguna de las lacas de uñas de la nueva colección de Bourjois para la temporada – con colores deliciosos-:

-Acercarnos a tomar un café al borde del mar en Marina Cies Beach Club -con este día, casi que nos llevamos la toalla y las gafas de sol para darnos un refrescante chapuzon-:

-Disfrutar de un helado artesano en cualquiera de las seleccionadas como 10 mejores heladerías de Galicia:

http://www.abc.es/local-galicia/20150710/abci-heladerias-galicia-201507091121_1.html

aunque nosotros nos quedamos con los helados de Vía Veneto, en Pontevedra; especialmente, con los de café y cereza o amarena, deliciosos!!!

-Conocer la nueva tienda de Salotto en Pontevedra; en Michelena, 36, apuesta por un estilo desenfadado, diferente y novedoso, que incluye accesorios de estilo ibicenco – desde toallas a fulares, pasando por bolsos de playa, cestos y pulseras- y que tendremos muy en cuenta para nuestro beachy outfit del próximo verano:

-Hacia la tarde noche, nada mejor que una buena copa de vino con los amig@s, para celebrar que por fin es viernes; un Pittacum, por ejemplo, es una buena opción a escoger entre los diversos mencía de El Bierzo -dedicaremos un post específico a esta zona, cuyos vinos son realmente excelentes- …..a l@s que no lo hayáis probado, ya nos contaréis, ya…..

Y dado que, como bien dice el refrán, “con queso y vino se hace el camino”, casará perfectamente con una buena tabla de quesos como las que ofrece La Queseri Tasting Room, en Meloxo (O Grove), al ladito del mar…..

  • No podéis cerrar el día -o la noche- sin pasar por Hama Cóctel Bar, donde el prestigioso barman Luis López Rodiño presenta desde hoy su creación finalista en el concurso The Excellence Project: el Bourbon Beer. Merece la pena probarlo.

Buen y feliz viernes, BeautifulWorkingPeople!! 

Mañana más en vuestro blog preferido!!!

(Imagenes: Amara C- Hama Cóctel Bar; Marina Cies Beach Club; Salotto Pontevedra; Bourjois; Bodegas Pittacum; Facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s