5 Planes de Semana Santa en Vigo

Se acerca la semana santa y para quienes aún no sepáis qué hacer os proponemos acercaros a Vigo y disfrutar de alguno de estos cinco planes para conocer la ciudad y su entorno natural privilegiado.

Unas copas en Marina Cies Beach Club, un brunch en el Matina Café; unas compras por la zona comercial de Príncipe y Urzaiz; una visita al Museo de Castrelos -con su entorno natural privilegiado y sus salas de arqueología- o a la Pinacoteca municipal -uno de sus fondos es de los pocos Fragonard que se hallan fuera de Francia- merecen unas buenas vacaciones.

Y es imprescindible la visita en barco a las Cies, estrellas del parque nacional de las islas Atlánticas, por su valor ecológico, paisajisitico, geográfico y cultural.

http://www.turismodevigo.org/es/actualidad/5-planes-de-semana-santa-en-vigo

Senderismo por el río Eifonso o un paseo por las zona de la estación marítima son opciones muy agradables al sol de “Galifornia”, disfrutando, cómo no, de nuestros buenos vinos y nuestra buena mesa en Galicia.

El aeropuerto de Vigo-Peinador dispone de conexiones con toda España y con muchas ciudades europeas a lo largo del 2017, que podéis consultar en http://www.aeropuertodevigo.wordpress.com:

No dejéis de venir!!! Buena tarde!!

(Imagenes: turismo de Vigo; http://www.vigoenfotos.com;restaurante la cantina del puerto; Galicia Maxica; restaurante Loureiro; Marina Cies Beach Club)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s