Azoe, un lugar donde nada es igual al resto

Empezando por la cuidada y relajante decoración del local, Azoe Boutique es un lugar donde nada es igual al resto. Donde todo es diferente y asombrosamente chic. 

Nos recuerda a alguna de esas boutiques francesas de Le Marais, donde encontramos piezas originales y tan distintas al resto.

En Azoe (C/ Garcia Barbon, 52, Vigo) cada prenda es casi unica -dado que existen muy pocas piezas disponibles- y hacen que su estilo sea muy diferente al estilo comercial mas extendido. Sus tendencias son elegantes, refinadas con un toque casual y minimalista, de manera que nos demuestran que la elegancia no está reñida con la sencillez ni con la simplicidad.

Sus toallas de playa redondas con portatoalla -de las que ya os hablamos en un post anterior-; sus preciosos fulares -en la galería de fotos tenéis las ultimas novedades para la temporada-; sus vestidos escogidos y sus accesorios hacen de Azoe ese lugar al que volveremos siempre, para esas piezas y ese estilo elegante y atemporal que no encontramos en las grandes cadenas comerciales.
Os recomendamos una visita cuando vayais a Vigo. Hacednos caso.

(Imágenes: Azoe Boutique)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s