Selección S/S 2017

Hoy hemos seleccionado unos cuantos musts para esta temporada, que sin duda os encantarán:

-Este favorecedor vestido de Dolores Promesas Heaven, que en rojo frambuesa o en estampado es un modelo muy elegante. Su escote halter con hombros al aire le da un toque muy veraniego y sofisticado. Ideal para cualquier evento en que no haya que ir de largo, o para una ocasión especial.

-La nueva colección de Pandora nos ofrece unas creaciones de corte elegante y vintage en anillos, así como nuevos tonos en pulseras y colgantes. 


Se trata de creaciones muy elegantes, en la línea de diseño característica de la firma, que siempre son una garantía segura para acertar con cualquier estilismo.

-Paco Herrero shoes nos sorprende con este modelo en animal print amarillo y blanco que nos parece precioso y super combinable. La verdad es que ya os hemos dicho que no se trata de nuestro color favorito, pero este año invertiremos en alguna pieza amarilla, ya que se ve tan favorecedor en combinación con colores como el beige, el blanco o el lavanda suave:

Otra interesante creación de la misma marca, de corte retro y con reminiscencias a los años 40, son estos zapatos de ante rojo con cordon:

-Para un toque de color, la colección de lipsticks de Bobbi Brown tiene un amplio abanico de colores; desde el fucsia al cereza, pasando por el ciruela o el nude, los tonos favorecen más a medida que el tono de la piel adquiere ese añorado color dorado del verano:

-Benefit ha lanzado su nueva paleta de blushes, con los más emblemáticos de la firma; Dandelion, el nuevo Galifornia o el mítico Hoola, reunidos en una única caja:

-Save my Bag y sus carteras de mano en neopreno y diversas gamas de rosa también son una colorida propuesta para la temporada:

-El toque final: un buen perfume, fresco y floral. Nosotros os proponemos en este post todo un clásico de la primavera, Miss Dior.

Buena tarde!!

(Imagenes: Paco Herrero shoes; Dolores Promesas Heaven; Dior; Pandora; Benefit; El Corte Inglés; Bobbi Brown)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s