El imprescindible de la temporada

No puede comenzar la temporada sin recordaros lo peligroso que puede ser el sol en nuestra piel sin la protección adecuada….sobre todo, en estos primeros días de paseos al sol, visitas a la playa, o cañas en una terraza. En cualquiera de estos lugares, e incluso paseando por la ciudad, corremos el riesgo de quemarnos, con todo lo que ello conlleva: lesiones cutáneas, envejecimiento prematuro, arrugas y manchas…..y, en el peor de los casos, un carcinoma solar o un melanoma.

Por ello, y siempre sin perjuicio de cremas solares con la adecuada protección (+ de 50 al inicio) queremos recomendaros un producto que nos gusta muchísimo, y cuya eficacia imbatible pudimos comprobar el año pasado con nuestra amiga Susana -también aficionada a la cosmética y gran asesora de este blog- durante la celebración en una prueba deportiva a pleno sol de junio: la andaina de Allariz.

El Sunbrush de Isdin es un protector solar para rostro y cuello que se presenta en formato polvo mineral. Con factor de protección +50,  su aplicador es una brocha, y no deja color en el rostro. 

Tampoco deja brillos, y puede ser utilizado con la piel limpia, o sobre el maquillaje. No tiene perfume, y es apto para todo tipo de piel (no contiene aceites, por lo cual es ideal para pieles grasas, ni tampoco sustancias astringentes, por lo cual pueden utilizarlo las pieles secas, siempre previa hidratacion).

Su práctico formato, tamaño reducido y ligereza lo hacen ideal para hombres y mujeres, ya que se puede llevar en el bolso como en el bolsillo del pantalón o bañador sin que moleste.

Está a la venta en farmacias y parafarmacias por unos 20 euros, pero es duradero y muy eficaz. Tras muchos kms caminando bajo el sol, y mucho sudar durante ese día, no nos quemamos el rostro en absoluto gracias a Sunbrush Isdin.

Si tenemos que buscar una pega, quizá desearíamos una brocha más suave; esta nos parece algo áspera, pero el producto es de una calidad excepcional, y con la garantía de Isdin. 

Hemos probado otras marcas, también de farmacia, como la brocha solar de Singuladerm, pero aún siendo también muy buenos productos – y que disponen de una suavisima brocha aplicadora, de primera calidad-  no nos han gustado tanto, bien por tener color o bien por tener perfume. Preferimos un producto neutro, que minimiza el riesgo de alergias.

Ah!! y en invierno es ideal para la nieve!!

Buena tarde!!

(Imagen: Isdin)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s