Días de descanso

Buenos días, amig@s! qué tal habéis comenzado estos días de descanso? Nosotros con un poco de yoga, en concreto, con Nanca Dorye (Surya Namaskar) o saludo al sol, una asana destinada a espabilar el organismo, estirarlo y fortalecerlo para empezar el día con energía.

Somos muy pesados con los beneficios de esta disciplina que mejora cuerpo y mente, pero no nos cansamos de insistir en que la probéis y seáis constantes; veréis resultados muy positivos!!

En este post tenéis más datos para que os convenzais:

http://elpais.com/2014/09/25/buenavida/1411630407_186164.html

Estos días de descanso, para quienes no esteis viajando, son ideales para recuperar cuerpo y mente del estrés habitual. Para este “reseteo”, nada mejor que un buen regenerante como este que hemos comenzado a tomar hoy:

Mega Total 2000 es un complejo vitaminico totalmente natural, destinado a fortalecer y tonificar el estado general del organismo. Con jalea real, polen, extracto de azafrán -el cual se ha descubierto recientemente como un potente antioxidante, hasta Guerlain tiene una crema facial de tratamiento con esta maravillosa planta-; extracto de seta shiitake y de hongo reishi -del cual os hemos hablado en un post anterior-; proteínas, vitaminas A, D y E, y todas las del grupo B.

Con este cóctel no habrá quien nos pare!! y de paso, nos vamos preparando para el verano con los antioxidantes que contiene.

Y vosotros? cuál es vuestro plan para estos días? Esperamos vuestras respuestas…

Buena tarde!!!

(Imagenes: Anne Durrieu; Dietisa; Yoga.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s