Cerca del mar

Para pasar el día, unos días o las vacaciones de verano, Vila do Conde es un lugar estupendo. Muy cerca de Oporto y excelentemente comunicado por autovía, esta localidad costera del Norte de Portugal es para relajarse. Con una playa agreste y muy batida, es ideal para pasear, tomar unas cañas al sol en lugares como el Aloha Surf Bar, en plena duna:

Es un lugar muy recomendable para una agradable comida o cena en cualquiera de los restaurantes de la ribeira del río; a nosotros nos gusta mucho el Cais da Vila, con buena bodega y especialidades propias muy originales – además de ser un lugar muy acogedor, entrañable, con muy buena música y un trato muy atento-:
 


Y en las noches de verano, la marcha está asegurada en el Forte de S. Joao, un fortaleza de defensa costera, en plena playa, con unas vistas privilegiadas del mar, y fiesta toda la noche!

No dejéis de visitar esta localidad marinera, principalmente en verano. Y en invierno, el Style Outlet os ofrece un montón de posibilidades de compra a excelentes precios. Nike, Reebok, Tommy Hilfiger, Bimba & Lola, Calzedonia, Intimissimi, Kiko Milano, Lion of Porches, El Ganso, Lacoste, The Body Shop, Cortefiel, Pepe Jeans, Furla, Hispanitas, Geox….y muchas más.

Buenas noches!!

(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com; Forte de S. Joao; Restaurante Cais da Vila)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s