Hace muchos años, en una galaxia muy, muy lejana…..

(Sugerencia: iniciar el siguiente video mientras se visualiza este post):

Sí. Lo sabemos. Suena friki pero es real. 
La fuerza está aquí.

Más concretamente en la Estación Marítima de Vigo, en donde se encuentra abierta al público la exposición “La Saga de Star Wars”. 

Integrada por mas de 1500 piezas de la coleccion privada de Salvador Vázquez, tatuador de profesión, es la mayor de España; ha estado ya en Barcelona, y ahora ha recalado en Vigo para alegría de los seguidores de la saga creada por George Lucas, con la que tant@s hemos crecido.

Réplicas, figuras, naves -el halcón milenario entre ellas o la nave de Darth Vader- y los mismísimos Yoda, C3PO y R2D2 os esperan en la exposición. A nosotros nos han encantado la tabla de skate ochentera de Star Wars, el ajedrez y los juegos de mesa de la saga. También Darth Talon. Y, por supuesto, nuestro querido R2D2!!!

Por ello queremos animaros a que la visitéis, y por un precio de 3, 50 euros que cuesta la entrada, podréis sumergiros, por un buen rato, en el universo Star Wars. Y de la mano del propio Salvador Vázquez, a quien podréis conocer en persona.

Para que vayáis abriendo boca, aquí os dejamos unas interesantes fotitos que hemos tomado hoy en nuestra visita a la exposición:

Teneis toda la información en el siguiente link: 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/04/06/coleccion-sobre-star-wars-grande-pais-llega-vigo-13-abril/0003_201704V6C4991.htm

Que la fuerza os acompañe!!!

(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com. Piezas de la coleccion de Salvador Vázquez, expuestas en la Estación Marítima de Vigo, en el marco de la exposición “La Saga de las Galaxias”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s