Es la que podréis disfrutar, con una caña bien fresquita, en Casa Roman, con cociner@s de primera línea: como el pequeño Hugo.
Con la ayuda de su madre, nuestro mini cocinero ha creado una tapa muy especial -y que parece riquísima!- : la Tosta ENM, con langostinos, calabacin, huevo y una salsa ligera de castañas. Y ha sido la ganadora del concurso convocado!
El pequeño Hugo es un ejemplo para tod@s nosotr@s. No sólo por su juventud -4 añitos- y por sus inquietudes en la cocina, sino también, y fundamentalmente, porque tiene parálisis cerebral, y nos enseña que cualquier cosa es posible con esfuerzo, ganas y actitud.
La Asociación Aspace (Atención a personas con parálisis cerebral) colabora en esta estupenda iniciativa, y por un precio de 2,5 euros -de los que 1 euro será destinado a colaborar con Aspace en la adquisición de material adaptado para ayudar a personas con parálisis cerebral; cualquiera podemos serlo- podréis disfrutar la creación del pequeño Hugo, nuestro “Masterchef” particular. Desde hoy y hasta el 30 de abril!!!
Os dejamos más información para que conozcáis a Hugo en esta entrada de La Voz de Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/04/21/tapa-disenada-madre-hijo-tumba-barreras-sociales/0003_201704G21P29993.htm
Y nos quitamos el sombrero ante iniciativas como ésta, que de verdad merecen la pena.
Porque nos dan ejemplo y porque nos permiten creer que todo en la vida es posible!!! Por ello, dedicamos este post, con flor incluida, a Hugo y su madre, a Aspace y a Casa Roman por esta idea rompedora con fines solidarios.
Ya os contaremos lo rica que está la tosta!
Buen día!!
(Imagenes: Aspace; Pazo de Rubianes)