Una visita a The Cosmethics

No podíamos dejar de visitar Allariz sin una visita a nuestra tienda de cosmética favorita, y de la que tanto os hemos hablado en este blog: The Cosmethics.

En la Rúa da Cruz, en pleno casco histórico de la villa, Ana y Sofía regentan con exquisita amabilidad esta tienda, especializada en cosmética orgánica y en el cuidado facial, capilar y corporal desde una óptica respetuosa con cuerpo y mente, y a la vez, con el medio ambiente.

En la tienda podréis encontrar productos de cosmética orgánica de primeras marcas (Dr. Hauschka, John Masters Organic, Weleda, Egyptian Mágic, Treat, Ila Beauty, Grown & Alchemist, Pai Skincare o Rahua, entre otras) y sus responsables os proporcionan asesoramiento especializado en función de vuestro tipo de piel. 

Nosotros llevamos muchos años siendo incondicionales de esta tienda, tanto por la calidad de sus productos como porque nos encanta su trato amable y atento; y también porque nos gusta la cosmética eficaz, respetuosa con el medio ambiente y que no sea una estafa al bolsillo solo para afrontar los costes publicitarios, algo propio de muchas grandes marcas.

Y porque nada nos gusta más que una vuelta por Allariz, aunque sea con la excusa de ir a nuestra tienda favorita…..o es al revés?

En esta ocasión, os comentamos algo más sobre las comprillas que hemos hecho:

-Nuestro objeto de culto, el champú Scalp de John Masters Organic: todo un tratamiento fortalecedor para el cabello, tratante del cuero cabelludo para mantenerlo sano y limpio, y cuidadoso con el largo del pelo. Con su aroma balsámico y extractos de menta y de hierba de los prados, os encantará. Toda una inversión en salud capilar, para hombres y mujeres.

Y dura un monton!! 

-El serum calmante antirojeces de Pai Skincare: con extracto de avena salvaje y algas marinas, calma y refuerza la piel reactiva. A nosotros el polen y los cambios de luz y temperatura nos afectan especialmente en esta época, por lo que es un imprescindible para las pieles sensibles:

-El exfoliante labial de Henne, que es de los pocos eficaces que conocemos, además de respetuoso con la delicada piel de los labios. Es ideal antes de un tratamiento nocturno de hidratacion intensiva:

-El jabón de Castilla líquido con extracto de lavanda, de Dr. Bronner’s: muy recomendable para el lavado de pieles y cuero cabelludo sensibles, tiene un estupendo e intenso aroma a lavanda, lo cual lo hace muy relajante. Esta marca de cosmética orgánica lleva fabricando este producto desde 1858, y os aseguramos que una vez que lo probéis, no querréis otro! Sirve incluso para lavar la ropa o a vuestra mascota, como os explicarán Ana y Sofía; y las pieles reactivas se ven altamente cuidadas con el uso de este jabón:

-Y hemos aprovechado para reponer el kit de viaje para el tratamiento detox de pieles sensibles grasas, de Dr. Hauschka. En tamaño mini, es fantástico para ese fin de semana que os vayáis a desconectar, haciendo, de paso, un reset de la piel.

Una buena noticia para tod@s los y las fans de The Cosmethics es que a lo largo del próximo mes de junio abrirán su nueva ubicación, en la carretera principal de Allariz, en un local más grande, en el cual se impartirán talleres de belleza personalizados. En el blog no nos perderemos la inauguración!! ni sus actividades, que seguiremos muy de cerca.

Nos encanta su filosofía y propuestas, que no olvidéis que se complementan con las infusiones detox que se encuentran a la venta -el Skinny detox Tea, el Matcha detox, o el Energy Tea entre otros que nos gustan mucho- y con las propuestas de belleza y nutrición saludable que nos proponen en su blog (www.thecosmethics.com), como este batido de coco y cúrcuma con semillas de chía:

Por el momento, podréis disfrutar de la tienda física de Allariz, así como de su tienda on-line, que funciona de maravilla, y en la cual podréis beneficiaros de descuentos y promociones exclusivas.

Buena tarde, amig@s!!!

( Imagenes: Cosmethics)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s