Novedades de temporada

Qué tal el día, amig@s?? nosotros lo hemos terminado con estas sugerencias de novedades para la primavera -que va avanzando, aunque con el bajón de temperaturas no lo parezca…- y que queremos compartir con vosotras:

-Propuestas de Susana:

una de nuestras expertas en belleza del blog, afincada en La City, os sugiere la línea Monoi de Tahiti, de la firma de cosmética francesa Yves Rocher. Seguro que muchas conocéis el aceite de monoi (un clásico de cada verano, que cuida por igual la piel y el cabello) y su incomparable aroma a flores de Tiare, que nos transporta por un momento a la Polinesia francesa.

Este año, la línea existente -que se compone por productos como el gel de ducha para cuerpo y cabello o el spray perfumado de verano, apto para la exposición al sol- se completa con unos polvos de sol mates, que aportarán un toque bronceado sin necesidad de abrasar la delicada piel de rostro y escote al sol.

-La segunda propuesta de Susana es éste dúo capilar de L’Oréal Professionel, perteneciente a la línea VitaminoColor; compuesto por un champú sin sulfatos, protege el color y la fibra capilar, con un aroma fresco y dejando el cabello suave, según nuestra “tester”.

El segundo producto es una mascarilla, no engrasante y sí muy hidratante, que se puede masajear en el cuero cabelludo. Refresca el cuero cabelludo, con un toque balsámico, y sus componentes revitalizantes del color proporcionan un ” efecto peluquería” -brillo y suavidad, como recién teñido:

Y todo ello, a precio Primor….nuestra asesora es infalible!!! Seguiremos contandoos el resultado de sus “tests”!!

-Las fragancias de verano de Armani: Air di Gioia, Sun di Gioia, Sky di Gioia -a la que hemos dedicado un post anterior, al ser la novedad de este año- y la mítica Acqua di Gioia -marina y floral, como una selva tropical junto al mar- componen este arco iris aromático que, sin duda, completarán cualquier outfit de primavera-verano:

-Los colores de las creaciones de La Tunanta -una de nuestras firmas favoritas- con su alegre animal print en camisetas y carteras super combinables con jeans y sneakers, o con jeans y tacones para un toque más sofisticado:

-Los protectores solares de Coola, que podéis encontrar en http://www.thecosmethics.com, respetuosos con la piel y deliciosos para aplicar, en un refrescante spray, esta primavera o verano:

-Es un lujo perfumar vuestro hogar con las velas de Yankee Candle que nuestra amiga Nanda Castro, de Pontejabon Pontevedra, nos recomienda; pero sin duda uno de los aromas de la nueva temporada es Happy Spring: perfume de flores frescas al sol de la primavera, que nos llegan como en un soplo de brisa:

-Todo un descubrimiento, al que le llevamos siguiendo la pista un tiempo: Pippa Studio (Instagram @laspippas). En las Galerías Durán de Vigo (Príncipe, 51) su escaparate nos ha gustado mucho; prendas super estilosas, como las blusas de hombros descubiertos, y accesorios como el cestito de paja con pompones de colores, o el mini bolso idéntico para llevar cruzado, son imprescindibles de la temporada en clave boho.

Haremos una visita para contaros más de un lugar que nos ha gustado mucho! Apoyamos al pequeño comercio, como ya sabéis!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección.

Hasta mañana, BeautifulWorkingPeople!!

(Imagenes: Yves Rocher; La Tunanta; Pontejabon; Armani; The Cosmethics; producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s