Propuestas de make up para un efecto buena cara

Comenzamos la semana con el inicio del mes de mayo, mes primaveral por excelencia….y mes en el que todavía el sol no se ha asomado lo suficiente como para iluminarnos la existencia!

Por ello, hoy queremos recomendar al sector femenino nuestra propuesta de luminosidad para un rostro primaveral y healthy: Les Beiges de Chanel.

Esta línea está compuesta por varios productos, de los cuales nosotros hemos elegido el fond de teint natural “efecto buena cara” (así se llama) y los polvos compactos naturales, también de efecto buena cara.

Ambos productos cuentan con protección solar -25 el fondo de tez y 15 los polvos- y su calidad es la propia de los cosméticos de La Maison -lo sentimos, pero en color, nos quedamos con ella y con Lancome, somos muy clásicos y también un poco afrancesados en este blog-.

El fondo de tez es ligero pero cubriente, difuminando las imperfecciones, y proporcionando un toque luminosamente natural a la piel. Los polvos son muy ligeros, y aplicados en lugares estratégicos, simulan con mucha discreción y naturalidad el rubor del sol en las zonas altas del rostro. 

Ambos productos proporcionan luz sin partículas brillantes ni iridiscentes -lo cual es de agradecer para lograr el look natural y fresco de cada dia, sobre todo a quienes nos gusta la discreción en esto del maquillaje-.

Nosotros los probamos la pasada primavera, y se han integrado inmediatamente en nuestros básicos. 

Como complemento perfecto, el iluminador Shy Beam Dandelion, novedad de temporada de Benefit Cosmethics, que proporciona un toque de luz totalmente mate, en tono rosa baby muy suave, y que hará que el look sea tan perfecto que…..parezca natural.

Esperamos que con estos sabios consejos de vuestro blog favorito empecéis este mes de mayo con muy buen pie…y mejor cara!!!

Buen inicio de semana!!

(Imagenes: Chanel; producción propia mariadellamare.wordpress.com; Benefit Cosmethics; Quique Dacosta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s