Ideas de cenas rápidas y healthy

Para que la cena no se reduzca a un montón de carbohidratos que no vamos a consumir durante las horas de sueño, hoy os proponemos, junto con TELVA, una serie de recetas rápidas para una cena saludable:

http://www.telva.com/cocina/escuela-de-cocina/2016/09/23/57e50a10e5fdea14398b461d.html

La hora de la cena es la mejor para la ingesta proteica, de manera que se favorezca la regeneración celular y de tejidos musculares durante el sueño.

Nuestra propuesta para hoy: tortilla francesa de un huevo y claras con guarnicion de espárragos trigueros. Una opción sana y saciante, rica en proteínas de alta calidad biologica, lecitina, vitaminas A y D, acompañada de la fibra y la inulina de los espárragos.

Otra opción igualmente deliciosa es este plato de tomate con aceite de oliva, pimienta negra en grano recién molida y albahaca, acompañando a una tortilla identica, con unos crackers proteicos.

A las proteínas se le añaden los licopenos del tomate -potentes antioxidantes- junto a su elevado contenido en agua y bajo contenido calorico. Con el aceite de oliva virgen, rico en acidos grasos omega 3, y la capsaicina de la pimienta negra….poco más hay que añadir a esta cena.

Una opción genial!!

Buenas noches….

(Imagen: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s