En modo natural

Porque esta tarde de viernes de mayo es una tarde lluviosa y verde, con los árboles frondosos y llenos de hojas, vamos a compartir unas propuestas especiales:

-El champú seco Shampure, de Aveda; tiene un maravilloso aroma, y está compuesto por 25 extractos de flores y plantas. Su formula en polvo, y no en spray, a diferencia de la mayor parte de champúes en seco, no contamina el medio ambiente, y a la vez contribuye a minimizar el riesgo de alergias.

Sirve no sólo para limpiar el cabello en seco de impurezas y grasa, sino también para texturizar y proporcionar volumen al cabello. 

Su envase es de pequeño formato, muy ligero -puede llevarse en el bolso cómodamente- y al no ser líquido, es estupendo para llevar de viaje en equipaje de cabina. 

Es un imprescindible para muchas, ya que en esos días en que no hay tiempo para lavar el pelo -en el caso de melenas largas sobre todo- y necesitamos estar bien peinadas. Aveda nos proporciona garantía de calidad, de sostenibilidad en los cultivos de las flores y plantas que utiliza, y de comercio con conciencia social y cuidado del medio ambiente. Por todo ello, no dejéis de probar Shampure.

-La novedad de esta línea es el reparador de largos y puntas; acondicionador para usar en seco y sin aclarado, tiene por misión hidratar y proteger la fibra capilar frente a las agresiones térmicas del secador y/o plancha. Y contribuye agua mejorar la textura del pelo, que siempre suele quedar acartonada tras el uso del champú en seco.

-Para un pelazo de anuncio, nada como la dieta; los minerales, calcio, grasas saludables y fibra de las avellanas, junto to con la vitamina C de las fresas y de los albaricoques contribuyen al mantenimiento de una piel y un cabello sanos y brillantes. Acordaos cuando nos apetezcan unas patatas fritas!!!

En un fin de semana lluvioso como éste, os sugerimos descansar para resetearos; en este link podréis descubrir por qué los findes no nos llegan a nada….estamos haciendo algo mal, y es no descansar:

http://smoda.elpais.com/belleza/quien-mato-fin-semana-sabado-resulta-tan-agotador-lunes/
Practicar algo de yoga os podrá ayudar, no solo a relajaros y a descansar mejor, sino tambien a tonificar el cuerpo, sobre todo, si vuestro trabajo requiere largo tiempo sentados o en pie. Aquí tenéis una rutina de asanas que os ayudarán a movilizar el sistema linfático y circulatorio:

http://blogs.womenshealth.es/yogalan/mi-rutina-drenante/

Para unas piernas definidas, aquí tenéis una serie de ejercicios de yoga recomendados:

http://www.telva.com/fitness/entrenamientos/2017/04/12/58ede988468aeb0b7d8b4652.html

El cuidado de la piel es fundamental para protegerla adecuadamente del estrés y sus devastadores efectos; L’Occitane en Provence tiene esta deliciosa crema corporal hidratante, hecha con extracto concentrado de leche de almendras,

Para la maltrecha piel del rostro, hemos descubierto que el Serum calmante antirojeces de avena salvaje y aster de mar de Pai Skincare  -que compramos en http://www.cosmethics.com- es excelente para calmar y regenerar una piel estresada; aplicado por la noche, sobre la piel limpia y antes de la hidratante, calma y regenera la piel, fortaleciendola frente a agresiones externas y al estrés, y favoreciendo las formación de colágeno -principal material de sujeción facial-.

Os levantareis con un rostro mucho más descansado y relajado.

Buen y descansado fin de semana, amig@s!

(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com; Tina Moments; L’Occitane en Provence; Yogalan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s