Outfit para eventos especiales (III)

Seguimos en plena temporada BBCs, y seguimos recibiendo peticiones de nuestras seguidoras de consejos y propuestas sobre qué llevar para esos días de compromisos familiares, fiestas varias y bodas o rebodas de amig@s….en vuestro blog favorito, este es el tercer post que dedicamos a que seáis las reinas del lugar a dondequiera que os toque asistir!!

Hoy nuestra selección es la siguiente:

-Vestido verde esmeralda, de Etxart&Panno, con hombros descubiertos, tendencia para esta temporada:

-LiuJo tiene estos dos vestidos largos que nos han enamorado; uno en diversas gamas de coral, y el otro en verde esmeralda con detalle de flor en rojo. Superfavorecedores y muy elegantes!!

-En clave vestido corto, Mioh propone este vestido de manga larga, en tonos de azul con toques amarillos, que nos recuerda a la colección S/ S de Balmain, by Oliver Rousteing. Podéis encontrar esta firma en Azoe Boutique, Vigo:

-De inspiración étnica, este original vestido de Dolores Promesas Heaven se sale lo habitual. Nos parece elegante y divertido, y con los salones amarillos queda genial:

-Una apuesta segura: el little black dress o petite robe noire, que nos aporta clase y elegancia, nos saca de un apuro en cualquier momento para un evento imprevisto, y nos queda en nuestro fondo de armario para cualquier ocasión. Este de Etxart&Panno es sobrio, original y muy elegante:

-Para un toque original, nada como el clutch en estampado liberty, con los zapatos a juego – de tacón kitten heel, de rabiosa tendencia esta temporada- de Mascaro, que aportan luz y color a un vestido negro: 

-En blanco, para las que seáis incondicionales del little white dress, Eduardo Rivera combina este sobrio modelo con un original collar que, sin duda, os hará ser el centro de las miradas por su elegancia:

-Unos accesorios discretos, como los propuestos por Diamonfire en esta preciosa colección, pondrán el broche final a vuestro outfit:

-Con el vestido blanco, esta cartera de La Tunanta en tonos de azul turquesa pone el toque ideal para un radiante día especial en esta primavera:

Y…..esto es todo, amigas!! seguiremos buscando tendencias para contaroslas en el blog, y que esteis perfectas!!
Buena tarde!!

(Imagenes: Etxart&Panno; LiuJo; Dolores Promesas Heaven; Mascaro; La Tunanta; Diamonfire; Eduardo Rivera)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s