Que hay de nuevo?

Hola a tod@s!! qué tal en este miércoles de mayo? Seguro que se llevará mejor con alguna de nuestras propuestas…..

-Hemos probado este batido casero de aguacate, manzana, jengibre y limón y nos ha encantado! ideal para depurar de excesos el organismo, debéis tener en cuenta el aporte calorico del aguacate, aunque siempre considerando que su contenido en grasas es cardiosaludable, al tratarse de ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 6). La manzana aporta pectina, fructosa y fibra; el limón la vitamina C, y el jengibre sus propiedades antiinflamatorias.

Es delicioso para comenzar el día, sobre todo en esta época en que ya apetece algo más fresco.

-Os habíamos hablado en un post anterior de las compras que realizamos en nuestra última visita a The Cosmethics, nuestra tienda nicho de cosmética orgánica de referencia. Entre ellas esta este serum calmante de Pai Skincare, con aster de mar y avena salvaje. Os lo recomendamos porque no tiene perfume, se absorbe enseguida por la piel y la deja calmada, hidratada, uniforme y sin rojeces. Es ideal en esta época de alergias y primeros rayos solares.

También hemos descubierto que funciona genial en pieles estresadas; aplicado por las noches sobre la piel limpia, antes de una hidratante, hace que el rostro despierte fresco, calmado y desestresado.

Un imprescindible de fondo de tocador….con el cual os podéis hacer en http://www.cosmethics.com.

Además, nuestra foto ha sido la escogida por el equipo de The Cosmethics como foto de la semana en Instagram…ahí os la dejamos!!

-El estrés esta tan relacionado con el estilo de vida que es una apuesta segura el tomarse un momento de calma; en esta entrada podréis leer los beneficios de la slowlife o “vida lenta”, y su incidencia en el equilibrio vital:
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/05/573c7a88268e3edd1a8b45dc.html

-Ahora que se acerca es verano, es buen momento para revisar el estado del cabello….las agresiones del invierno pasan factura, y es bueno recortar un poco las puntas antes de que empiecen los estragos del verano -que serán mayores en una melena descuidada-.

Un tratamiento reconstructor es siempre una buena idea, de manera que se fortalezca la fibra capilar y se gane en fuerza y resistencia. Para ello nos gusta mucho la línea Resistance de Kerastase París. Un aroma excelente, una textura cremosa, y unos resultados espectaculares, como es habitual en la firma francesa.

Para los cabellos más gruesos y secos, la misma firma ofrece, en su línea Elixir Ultime, el Bain Sublimateur y el Huile, ambos de elevado potencial hidratante, que aportan brillo y soltura a los cabellos secos, evitando la opacidad:

Y unas gotas de aceite perfumado de Nuxe hace maravillas, aplicado por la noche en largos y puntas:

-Para favorecer la regeneración tisular, aquí tenéis un reportaje sobre los alimentos con más propiedades antiageing:

http://www.elle.es/livemore/more-health/a795985/5-alimentos-con-efecto-antiaging/

A nosotros nos encanta este puñado de fresas, avellanas y albaricoques para picar a media mañana y media tarde; sano y delicioso!!

-Y no podemos irnos sin recordar la importancia del deporte para manteneros san@s y equilibrad@s; como a nosotros nos encanta el yoga, no nos cansamos de recomendarlo! pero lo importante es practicar cualquier deporte que os guste, no os lesione y os aporte bienestar.

Nosotros no cesamos en el empeño de que probéis nuestra disciplina favorita, para lo que os dejamos el siguiente enlace sobre su impacto en la reduccion calorica:
http://www.telva.com/fitness/2017/05/12/591453ffe2704e18448b45ab.html

Muy buena tarde, amig@s!!

(Imagenes: Kerastase París; Nuxe; Yogalan; producción propia mariadellamare.wordpress.com; Telva.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s