Welcome to the jungle

Sí…es una auténtica selva, y lo sabemos. 

Cada mañana, cuando suena el despertador, y piensas en ir allí. Cuando te vas aproximando, y solo piensas en dar la vuelta y regresar a casa. Cuando te lo curras duramente, como cada día, en tu trabajo. 

En el supermercado, en la obra, en la fruteria; en el hospital, en la oficina o en la cola de la oficina de empleo. O cuidando a tus padres, a los niñ@s o preparando oposiciones. 

Es la selva el día a día. 

Y para que sobrevivas en ella, no te vamos a poner el mítico tema de Guns’n Roses, sino proporcionarte unos consejillos que, sin duda, te ayudarán a sobrellevar tu día a día muchísimo mejor!!

-Despertarse con energía y no por los suelos es lo primero: es cuestión de ganas, de buena disposición y, fundamentalmente, de actitud. 

Como decía Séneca, si deseas resultados distintos, deja de hacer siempre lo mismo. Y despertarnos con fastidio en poco o en nada ayudará a afrontar la jornada laboral. En el siguiente enlace tenéis unos consejos para comenzar bien el día: 

http://www.objetivobienestar.com/3-buenas-costumbres-para-un-despertar-mas-agradable_5730_102.html?utm_campaign=contenido&utm_content=post&utm_medium=social&utm_publisher=organic&utm_source=facebook&utm_term=awareness

-En demasiadas ocasiones, nos encontramos con climas laborales muy tóxicos, que hacen que nuestra energía descienda a niveles de práctica inexistencia….para ello -y a salvo del sabio consejo vital de que lo de poner la otra mejilla no suele ser buena idea, ni mucho menos el permitir que nadie os haga sentir menos, o sentir que no podéis hacer algo- tenéis una serie de pautas para afrontarlo:
http://www.mujerhoy.com/vivir/salud/201611/10/sobrevivir-ambiente-laboral-toxico-20161110094012.html

-Los trabajos sedentarios tienen como consecuencia un impacto elevado en la salud, que para neutralizar Vogue nos propone acciones concretas:

http://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/combatir-efectos-sitting-estar-sentado-ocho-horas-oficina/26630

-Creemos, no obstante, que nada os animará más que este fragmento miscelanea de la película “En busca de la felicidad”, que nosotros ponemos a nuestros alumn@s en muchos de los cursos que impartimos:

Que nunca nadie os diga que no sois capaces de hacer algo!! Buenas noches, amores, y buen jueves!!!

(Imagenes: Pinterest)

2 comentarios en “Welcome to the jungle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s