Somewhere over the rainbow…..

La conocimos en la Red un día, por pura casualidad. Enseguida nos llamó la atención poderosamente, por su frescura, su juventud, su alegría y por el mensaje contenido en sus creaciones.

Pero nos enamoró completamente el día en que vimos estos ojitos escondidos tras un arco iris de diseño:

Ese día recordamos que una de nuestras dos abuelas decía en ocasiones “sois unas tunantas” y entonces nos dimos cuenta de que teníamos algo en común con ella, además del gusto por el color, por el diseño, por la alegría y por la luz. Era como si nos conociesemos desde siempre.

Por eso, y porque nos encantan sus propuestas y su filosofía, nos hemos enamorado de La Tunanta. 

Detrás de este proyecto están Natalia y Javi, alma y corazón, y viceversa, de las creaciones que nos gustan tanto, por la belleza de la simplicidad contenida en sus diseños; por el uso -tan adecuado como elegante- del color en sus bolsos y camisetas; porque nos pone de buen humor y nos alegra el día el acordarnos de ella. 

Y, fundamentalmente, porque cuando hay buenas personas detrás de un proyecto, es un orgullo lucir sus creaciones allá donde vayamos.

Como os comentamos ayer en la página de Facebook del blog, llegar de trabajar con un calor de espanto, tras un duro y complejo día, y encontrarse en la oficina de correos un oasis de calma y de refrescante azul como es éste bolso de La Tunanta…..no tiene precio:

Y mucho menos, si ha sido un detalle  a titulo particular de Natalia y Javi.

Porque nuestra historia de amor dure mucho tiempo, y porque queremos que la conozcáis más, no podéis dejar de visitar la web http://www.latunanta.com, donde encontraréis sus diseños y podréis adquirir on line sus diseños, que casan a la perfección un look sofisticado en clave minimal, y también con un estilo informal y muy chic.

En Facebook y en Instagram (@la_tunanta) podéis estar al día de las novedades en sus creaciones.

Por tantos motivos, hoy queremos dedicarles especialmente este post, en agradecimiento por esta grata sorpresa -que alegrará, y mucho, nuestros outfits veraniegos- dedicándoles esta canción -un clásico, “Somewhere over the rainbow” en versión Melody Gardot- porque en algún lugar, por encima del arco iris, el cielo es azul:

Buenas noches, tunantes y tunantas!!

(Imagenes: La Tunanta; producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Un comentario en “Somewhere over the rainbow…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s