Belle de jour….

Buenos días!! Con tantísima actividad últimamente tenemos el blog un poco descuidado….trabajo, cursos, yoga, incidencias varias…estamos completamente ko!!

Por ello, ayer visitamos nuestro local spot de nutrición sana y cuidado natural: La Hiedra (C/ Augusto González Besada, Pontevedra) para localizar algún superalimento que nos ayude a afrontar la semana con algo más de energía.

Nos hemos hecho con este preparado ecológico para desayuno de tan sugerente nombre: “Despertar de Buda”, de Iswari.

En su composición lleva cacao crudo, almendras en polvo, semillas de chía y lino molidas, trigo sarraceno y lucuma en polvo. Un verdadero cóctel de ácidos grasos omega 3 y 6, calcio y fibra de las almendras y del lino, magnesio del chocolate y las propiedades reguladoras del organismo de la lucuma.

Con leche vegetal o leche de vaca esta estupenda, lo hemos probado esta mañana y no es dulce, y queda con una textura deliciosa y saciante, ideal para comenzar el día y variar del café o te.

Puestos a “iluminar nuestra mañana “, hoy la hemos complementado con Geranium & Thistle Rebalancing Cream; esta crema facial, de Pai Skincare, esta elaborada con extractos orgánicos de geranio y cardo, que calman la piel y la hidratan sin engrasar, favoreciendo el equilibrio cutáneo de la pieles mixtas y grasas.

De rapida absorción y máxima calidad -como todos los productos de Pai Skincare- ha sido una recomendación de The Cosmethics, nuestra organic beauty shop favorita, en nuestra última visita a Allariz (podéis visitar su tienda on line en http://www.cosmethics.com)

Os seguiremos contandos más sobre como llenaros de energía….por el momento, un toque de color cada mañana tampoco está nada mal, como esta colección de Tous -con agenda incluida- que qlegra discretamente cualquier working outfit:

Buen día!!!

(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s