Sunday relax

¿Que hay más relajante que un domingo tranquilo, lleno de calma y de luz, en el mes de junio? 

Nos encantan los lugares llenos de flores y de plantas, que son vida, y por eso hemos rescatado estas fotografías, tomadas en alguna de nuestras visitas al Real Jardín Botánico de Madrid (sito en el Paseo del Prado, junto al Museo) y al Barrio de Las Letras -en el cual, en una ocasión, encontramos el maravilloso escaparate de esta floristería, con el que hemos abierto este post-.

De flores y de plantas ha tratado nuestra rutina de belleza de este domingo. El calor hace estragos en la circulación linfática y venosa, y por ello os recomendamos una producto que hemos probado y que nos ha gustado mucho: Aquilea Piernas Ligeras.

Con extracto de rusco, castaño de Indias (dos de las plantas con mayor efecto estimulante de la circulación y drenaje) y bioflavonoides, ayuda a eliminar líquidos y a mejorar el retorno venoso y linfático.


El yoga también ofrece muchas posibilidades de mejorar el estado de la circulación corporal; para quienes os atrevéis a practicar el asana del escorpión, sin duda será un reto que contribuirá -y mucho- a estimular el riego sanguíneo de todo el cuerpo:

Con extractos de achicoria, hierba mercurial, hamamelis y peridoto (esta última, piedra preciosa muy utilizada en joyeria) Dr. Hauschka ha formulado su Cura Intensiva para pieles sensibles grasas de más de 25 años. 

Es un tratamiento de 28 días, en los cuales se mejora la textura y calidad de la piel. Debido a su efecto desintoxicante, es posible padecer alguna pequeña reacción, fruto del proceso de eliminación de toxinas, sin mayor trascendencia. 

Su aroma es muy agradable y su aplicación, muy sencilla -se aplican 4 o 5 pulverizaciones en el rostro limpio y seco, y se frota muy suavemente la piel con las manos-.

Nosotros hemos empezado hoy el tratamiento, y ya os contaremos qué tal nos va al cabo de los 28 días….

Antes de ello hemos probado la máscara de Copaiba y AHA de Pai Skincare; ideal para reequilibrar la piel, eliminar residuos y realizar una suave exfoliacion, gracias afortunadamente los alfahidroxiacidos.

De cualquier manera, no olvidéis cuidar cuerpo y mente…..fundamental para lograr una verdadera sensación de paz y bienestar!

Buenas noches!!

(Imagenes: producción propia mariadellamare.wordpress.com; Addicted to Yoga).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s