A mitad de semana……

…..y a mitad de junio! cómo ha pasado el tiempo! Seis meses ya desde que en enero abrimos el blog para compartir con vosotr@s nuestras ideas sobre belleza, bienestar, yoga y deporte, moda, escapadas y buen vino (fundamental para brindar por la vida).

Junio nos trae la luz y el aroma del mar….por eso en esta época nos gustan los perfumes cítricos, como Escale a Portofino, de Dior -uno de nuestros musts de cada verano- o la colección Blu Mediterráneo de Acqua di Parma (aunque nuestra favorita será siempre la otoñal Iris Nobile).

Con nombres tan evocadores como Higo de Amalfi, Naranja de Capri o Bergamota de Calabria, esta serie de perfumes rinden homenaje al mar y al sole que inundan con su aroma las costas italianas. Ideales para el calor, os transportaran a la costa amalfitana sin moveros del sitio….

Nosotros combinamos nuestra fresca Escale a Portofino con el azul de la Tunanta y estos salones en piel de Gloria Ortiz para El Corte Inglés….un buen estilismo para animarse con el color y el aroma de junio!!

Ya en tonos nude y beige, nos gusta mucho la propuesta de Elisa Rivera para un working outfit relajado, con el bolso saco y las sandalias de cordones al tobillo:

Nuestr@s seguidores en Instagram ya conocen los salones que Cuple Moda ofrece este verano en diversos colores: rosa nude, rojo frambuesa, beige oscuro, negro, azul marino, fucsia pálido o azul turquesa, por un precio imbatible de 59 euros. Elaborados en ante, conforman un fondo de armario ideal en esta época para quienes tenemos que trabajar, con un tacón de altura razonable para no volverse locas en el verano y poder caminar adecuadamente:

En clave boho chic, nuestra tienda fetiche, Liberatta Shop, dispone ya de muchas novedades de temporada, estupendas para hacer frente al calor; vestidos largos, faldas cortas, bolsos grandes y desenfadados y kimonos frescos y fluidos son ideales para los días y noches de verano:

No podemos olvidar el cuidado del cabello en esta época, justo antes de freírlo al sol, aderezado con la sal del mar y un poco de cloro de la piscina…..

Para evitar las desastrosas consecuencias del verano en las melena, nada como preservarlo de las agresiones, reparando después de cada baño las mismas con productos hidratantes intensivos.

Con carácter previo, y ademas de recortar puntas abiertas para frenar su deterioro, no está de más realizar un tratamiento intensivo de cuidado e hidratacion, de manera que el cabello se encuentre en condiciones óptimas para la que se le viene encima.

ICON ofrece su tratamiento Regimedy, que funciona de maravilla:

La firma francesa Yves Rocher ha lanzado la línea Reparación, formulada con aceite de jojoba para cabellos muy secos. El champú y el acondicionador se complementan con una crema de cuidado nocturno y con un aceite nutritivo.

Una apuesta segura para antes, durante y después en la exposición solar es Moroccanoil; nos encanta como deja el cabello, hidratado, flexible y transformado; y dispone de fórmulas para cabellos gruesos y finos, lo cual sin duda es una gran ventaja

En los próximos posts os iremos contando más cosillas para que el verano lo aprovecheis al máximo.

Buena tarde, BeautifulWorkingPeople!!!

( Imagenes: Acqua di Parma; producción propia mariadellamare.wordpress.com; Elisa Rivera; ICON; Moroccanoil; Yves Rocher)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s